Cristóbal Lander tuvo un día lleno de emociones, pues el pasado jueves 8 de junio celebró su cumpleaños 45 años. El actor de telenovelas como Corazón Esmeralda y Dulce Amargo recibió cálidas felicitaciones por parte de sus amigos y fans, así como de sus seres queridos. Pero ninguno de estos mensajes fue tan especial como el que le dedicó su hija mayor, Oriana Lander . La adolescente de 14 años, a quien comparte con Gaby Espino, le dedicó un emotivo post con una foto del baúl de los recuerdos.
‘Ori’, como es conocida la jovencita entre sus seres queridos, compartió en Instagram stories una fotografía en la que aparece de bebé, en los brazos de su padre. La hija de Gaby Espino acompañó la tierna imagen con unas bellas palabras: “¡Feliz cumple, papi! Te amo y extraño demasiado”.
Cristóbal reaccionó al bonito mensaje de cumpleaños de su hija mayor y replicó la story en sus redes y comentó sobre la fotogafía: “Wow, te amo”. Aunque la distancia los separe, el amor entre padre e hija nunca cambiará y en cada oportunidad que tienen, Oriana y Cristóbal se encuentran para crear los recuerdos más bellos.
Actualmente, Cristóbal Lander vive en Venezuela al lado de su esposa, la actriz y modelo Paula Bevilacqua, y sus dos hijos, Cristóbal y Massimo. Tras su divorcio con Gaby Espino en 2011, Lander rehízo su vida y encontró el amor en Paula, con quien se casó en marzo de 2013.
Tras la separación con Lander, Gaby Espino le dio una nueva oportunidad al amor con Jencarlos Canela, con quien tuvo a su hijo Nickolas. Esta relación tampoco prosperó, pero la actriz tiene una excelente relación con los padres de sus hijos.
En una entrevista con Canela TV para el show Mi Vida, la también empresaria habló sobre el capítulo que vivió con Cristóbal Lander, su primer marido. “Con Cristóbal estuvimos juntos unos cuatro o cinco años de novios, luego nos casamos y duramos muy poquito, pero realmente fue una relación hermosa que recuerdo además con muchísimo amor. Es de las mejores relaciones que he tenido”.
Sobre la forma en la que Jencarlos se involucró en la crianza de su hija mayor, dijo que él fue como otra gran figura paterna en la vida de la niña. “Él se convirtió en el papá de mi hija. Mi hija es muy afortunada y tiene dos papás que la aman y la adoran. Y Jencarlos ha sido un papá maravilloso porque se convirtió realmente en un papá real de Oriana. Cristóbal por supuesto está presente, por eso digo que tiene sus dos papás”, señaló.