Si hay una palabra que describe la vida de Luis Miguel en este momento sin duda es plenitud. El cantante se encuentra en su mejor momento, y no solo por el éxito que obtuvo su próxima gira desde las preventas, sino también en el terreno personal. ‘El Sol de México’ se encuentra feliz y enamorado al lado de Paloma Cuevas , la guapa diseñadora española que pasó de ser su amiga a ser su pareja. Las cosas parecen marchar viento en popa y la mayor prueba de ello es que el intérprete, como nunca lo había hecho, ha querido gritar a los cuatro vientos su amor por ella.
Luis Miguel y Paloma viajaron a París para asistir a la boda del hijo de la diseñadora Rosa Clará, una romántica escapada que fue capturada por ¡HOLA! de manera única. La pareja derrochó amor y complicidad en la portada digital que hemos compartido en nuestro sitio web. Y ha sido precisamente esta publicación el medio que ha elegido ‘El Sol de México’ para expresarle a sus seguidores la felicidad que embarga su corazón.
Desde la noche de este jueves 8 de junio, el intérprete de La Incondicional había publicado en sus historias de Instagram una imagen con la portada de HOLA! USA en la edición en inglés, en la que aparecen él y Paloma como protagonistas. Si bien este post duró apenas unos minutos, Luis Miguel se encargó de que se retomara la publicación en su perfil, esta vez por medio de un breve video que muestra varias fotos que integran el reportaje de su inolvidable paseo con su novia por la capital francesa.
Las imágenes no dejan lugar a dudas del gran amor que une al cantante y la diseñadora: muestran a ambos guapísimos, relajados y sonrientes caminando de la mano luego de asistir a una fiesta preboda ofrecida por Daniel, hijo de Rosa Clará, y Anne-Marie Colling previo a su enlace. Las expresiones en sus rostros los delatan y dan cuenta de la etapa de plenitud que viven en este momento.
Abierto como nunca sobre su vida amorosa
La publicación que ha hecho Luis Miguel en sus redes sociales no tiene precedentes. Y es que más que sabido que el cantante ha sido siempre un férreo defensor de su privacidad, por lo que el uso de sus redes sociales se ha limitado a promover sus proyectos profesionales y otros aspectos relacionados con su carrera en la música.
Han sido contadas las ocasiones en las que en sus perfiles ha hecho publicaciones de índole personal, como cuando el pasado 10 de mayo a tenor del Día de las Madres en México, compartió una entrañable postal junto a su fallecida madre, Marcela Basteri. Sin embargo, nunca había publicado con tal apertura algo relacionado a su vida amorosa.