Camila Cabello y Shawn Mendes han puesto fin por segunda vez a su relación sentimental. La noticia de su ruptura causa sorpresa entre sus seguidores, pues apenas hace un par de semanas, los cantantes habían sido captados en una cita romántica en uno de los shows de Taylor Swift en el Metlife Stadium, en Nueva Jersey. De acuerdo con reportes del diario birtánico The Sun, el cantante canadiense de 24 años y la artista cubanomexicana, de 25, se han vuelto a separar.
Según el periodista Simon Boyle, sus fuentes le confirmaron que esa segunda oportunidad entre Camila y Shawn no había dado resultado y que este era un adiós definitivo. “Shawn y Camila tienen mucha historia detrás y tantearon el terreno nuevamente para saber si debían volver a estar en la vida del otro”, declaró una fuente cercana a la ahora expareja a The Sun. “Sin embargo, acabó siendo solo una aventura y ahora ya le pusieron punto final”, agregó.
De acuerdo con la fuente, ambos artistas se dieron cuenta de que su reconciliación era un error. “Se han dado cuenta de que, con toda probabilidad, era un grave error darle otra oportunidad a ciertas cosas. Al fin y al cabo eran las mismas que ya terminaron con ellos la primera vez y con toda la razón, después de todo”, indicó.
La misma fuente también compartió al diario británico que los intérpretes se dieron cuenta de que no eran ‘su otra mitad’. “En realidad, ambos saben que, viéndolo desde el punto de vista romántico, no están hechos el uno para el otro y ahora solo quieren seguir adelante con sus vidas y sus carreras”, concluyó.
Camila y Shawn se conocieron en 2014, durante un concierto de Austin Mahone. En ese entonces, se dio una gran amistad entre ellos y fue hasta 2019, cuando grabaron el tema Señorita que su relación de amigos se transformó y se hicieron novios. En noviembre de 2021, rompieron el corazón de sus fans al anunciar su ruptura a través de un mensaje conjunto.
Cada uno tuvo sus respectivos romances después de la separación y este 2023, sorprendentemente, fueron captados juntos en el Festival de Coachella. Aunque parecían enamorados y muy unidos, parece que las cosas no iban del todo bien, y ahora se han vuelto a separar.