Bien dicen que los hijos mantienen unidos a los padres a pesar de sus diferencias o divorcios. Y en la familia Kardashian Jenner empiezan a ver qué tan cierto es. Este miércoles, celebraron la graduación de pre-kinder de Stormi, True y Dream, un evento que logró reunir a Kylie Jenner con Travis Scott; a Tristan Thompson con Khloé Kardashian y a Angela White, antes conocida como Blac Chyna, con sus cuñadas.
Las hermanas Kardashian-Jenner tienen hijas de edades similares y, además de ser muy buenas amigas, las primas también son compañeras de escuela. Juntas celebraron su graduación de pre-k, con la asistencia de varios miembros de la familia.
Stormi Webster estuvo acompañada de su mamá, Kylie Jenner, y su papá, Travis Scott. La pequeña se veía muy contenta de haber concluido este curso para aprender más en el siguiente.
“¡Ayer fue un gran día! Mi dulce ángel se graduó de pre-K. ¡No! No estoy bien ❤️”, escribió orgullosa la empresaria y también abatida por lo rápido que pasa el tiempo.
A True también la acompañó su papá, quien estuvo junto a ella en este gran día.
La celebración también fue para Dream Kardashian, la pequeñita del único hijo varón de Kris Jenner, Rob Kardashian. Aunque no hubo nada que indicara que estuvo presente, la madre de la niña, Angela White, tomó algunas fotos para recordar y festejar el logro de su pequeña.