William Levy y Elizabeth Gutiérrez siempre se han disntiguido por poner a su familia por encima de todas las cosas. Para ambos actores no hay nada que los llene de más orgullo que ver en lo buenos muchachos que se han convertido sus dos hijos, Christopher Alexander, de 17 años, y Kailey, de 13. Los chicos no solo son buenos hijos, sin que también t
Desde niña, Kailey Levy se ha mostrado como la fan #1 de su hermano ‘Tophy’
Los chicos no solo son buenos hijos, sin que también tienen una gran relación de hermanos. Desde que eran unos pequeñines, sus padres les inculcaron los valores del respeto y el amor, los cuales los han llevado a formar una gran lazo entre hermano mayor y hermana menor; ‘Tophy’ cuida de Kailey y ella se muestra como su admiradora #1 en el campo de béisbol.
En un reciente post en su cuenta de Instagram, Kailey le dedicó un bello mensaje a su hermano mayor, en el que deja ver lo orgullosa que se siente de él.
“Mi hermano, mejor amigo, compañero de crimen, héroe y persona favorita todo en uno. te amo mi toty”, escribió la adolescente junto a esta imagen en la que aparece una vez más apoyando la carrera de su hermano, quien ha trabajado muy duro para llegar hasta donde está.
Elizabeth Gutiérrez, William Levy y sus hijos, Christopher y Kailey
William y Elizabeth son padres de ‘Tophy’, de 17 años, y Kailey, de 13. Los chicos están en plena adolescencia y son el vivo retrato de sus padres. El joven beisbolista es idéntico a su papá, mientras que la pequeña del hogar es igualita a su hermosa mamá.
Junto con su mamá, Kailey se ha mostrado como la más orgullosa de los logros de ‘Tophy’, quien en 2020 sufrió un accidente de tránsito que lo llevó a pasar por una dura rehabilitación.
Dejando atrás ese capítulo, el jovencito se puso de pie nuevamente y regresó a los campos para perseguir sus sueños, arropado por sus padres y su hermanita.
Kailey y Christopher Levy, hijos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez
Ahora que son mayores, se apoyan mutuamente en la búsqueda de sus sueños y Kailey lo seguirá haciendo, incluso si un día llegan a tomar caminos separados.