Tras un viaje relámpago a Barcelona para dejar a sus hijos al cuidado de Gerard Piqué por un tiempo, Shakira volvió a Miami y fue fotografiada en el tercer encuentro de las finales de la NBA, donde los Nuggets derrotaron a los Miami Heat 109-94. Además de Shakira, otras celebridades se dieron cita en el Kaseya Center como los futbolistas Neymar y Paul Pogba, DJ Khaled y el exjugador de baloncesto Dwyane Wade y Magic Johnson.
La barranquillera se fue captada por las cámaras del lugar, dejándose ver espectacular. ‘Shaki’ estaba en primera fila luciendo un top blanco con cremallera y tirantes con estoperoles, una falda corta de mezquilla y zapatos de plataforma. La cantante completó su look con un bolso blanco, y en cuanto a su imagen, lució un maquillaje discreto y el pelo bien lacio, como últimamente se ha mostrado.
Desde que Shakira se estableció en Miami, no hay partido o evento en el que no esté presente, demostrando que a dos meses de su mudanza, ya está más que adaptada a su nuevo hogar. Esta aparición pública de Shakira se da a unos días de que acudiera al Gran Premio de España, donde participó Lewis Hamilton, con el que por cierto ha sido relacionada sentimentalmente.
El pasado fin de semana, la cantante celebró con el piloto su segundo lugar en el circuito de Montmeló en una salida entre amigos a cenar, en la que estuvieron famosos como Catherine Zeta-Jones con Michael Douglas y su hijo Dylan; además del músico Mustafa the Poet. Entre el grupo también se encontraban Rosalía, Kylian Mbappé y Neymar, este último presente en el partido de los Nuggets contra el Heat, así que probablemente saludó a Shakira, quien ahora es su amiga en común con Lewis Hamilton.
En tanto, su ex va a la Corte
Mientras Shakira tenía una gran noche en el Kaseya Center en la final de los Nuggets y el Miami Heat, en la industria del entretenimiento no se paraba de comentar el caso entre Gerard Piqué y Clara Chía contra el periodista Jordi Martin. La pareja había solicitado una orden de alejamiento contra el fotógrafo, quien ha estado siguiendo sus pasos desde el año pasado. Sin embargo, el resultado no fue favorable para la pareja.
Después de dos horas en la corte, la pareja salió del Juzgado de Instrucción Número 6 de Barcelona, mientras que el juez de instrucción Miguel Ángel Tabares, ordenó la absolución de Jordi.