Lili Estefan se convirtió en el centro de todas las miradas durante el programa de El Gordo y la Flaca de este martes. Y es que entre nervios y mucha risa, la presentadora de Univision parece haber confirmado que su corazón tiene una nueva ilusión.
Fue su compañera Tanya Charry quien destapó esta gran noticia para los seguidores del show luego de hablar sobre los posibles romances de Shakira. “Lili, perdóname un momentito pero tú estás en algo, ¿no?”, preguntó. A la amiga de Raúl de Molina la tomaron por sorpresa con el tema y su única reacción fue respirar hondo.
“Cada día te veo más zarandoza, como dices. ¡Tú estás en algo!”, agregó Tanya para intentar que Lili hablara sobre el misterioso hombre que la habría devuelto la sonrisa. Fue entonces que la presentadora confirmó que tiene una nueva ilusión: “Ya yo te dije que yo estoy en algo”, compartió entre risas.
Lili agregó: “Estoy divirtiéndome, es lo que te dije”. Y admiró el talento de su amiga para este tipo de entrevistas: “Ella sigue tratando de investigar”, continuó sin poder aguantar la risa. Incluso Celines Toribio, la presentadora invitada, contó que ha tratado, sin éxito, de invitarle algunos vinos para que suelte la primicia.
Lili Estefan, soltera y con predicciones amorosas
El corazón de Lili Estefan ha sanado después de su sonado divorcio con el padre de sus hijos, Lorenzo Luaces, en 2017. Desde entonces, la reportera ha mantenido su vida sentimental lejos del ojo público y se enfocó sólo a la diversión familiar, siempre al lado de sus hijos Lina y Lorenzo.
Incluso a principios de 2021, Lili y Raúl de Molina bromearon con la predicción que en ese entonces Antonio Vázquez, mejor conocido como El Brujo Mayor, había hecho sobre ella. “Encuentra un amor en los primeros meses. Antes de marzo nos va a anunciar que ya anda un galán por ahí. Que hay próximo casamiento. Probablemente lo logren a fin de año o hasta el 2022, pero ella va a encontrar una pareja adecuada”, señaló. Sin embargo, Lili no anunció nada y, si encontró a algún candidato, lo mantuvo muy en secreto.