El pasado 4 de junio Shakira llegó a Barcelona tal como se esperaba. Si bien en un inicio se dijo que Gerard Piqué se llevaría a sus hijos a España visitar Miami en el cierre del ciclo escolar, al final fue la colombiana quien atravesó el Atlántico para llevarlos personalmente a la ciudad que fue su hogar. Esta visita no pasó para nada inadvertida, y más porque tras su aterrizaje se trasladó a la sede el Gran Premio de España, donde participó Lewis Hamilton , con quien se le ha involucrado sentimentalmente. Sin embargo, su estancia ha concluido ya, y a decir de algunos, ha sido más corta de lo esperado.
Medios españoles como Europa Press han reportado que ‘Shaki’ dejó España este 7 de junio al medio día, acompañada por su hermano Tonino, tras abandonar esta mañana la casa familiar en Espluges de Llobregat. Este movimiento ha causado cierta sorpresa, pues algunos esperaban que la intérprete de Acróstico se quedara más tiempo en Barcelona.
A su llegada al aeropuerto, la cantante se dejó ver con un semblante un poco serio, aunque esbozando una que otra sonrisa. Llevaba un look cómodo y casual compuesto por unos jeans estilo cargo, camiseta estampada, un bolso blanco y unas llamativas gafas de sol rojas. Su hermano llevaba una mochila, un bolso grande y una maleta carry-on.
Cuestionada por un reportero del medio antes citado sobre si estaba volando de vuelta a Miami, la intérprete prefirió guardar silencio, y solo se limitó a agradecer los deseos de ‘buen viaje’. También evitó dar detalles sobre su estadía en Barcelona. Finalmente, cuando estaba pasando por el filtro de seguridad se despidió de lejos de las cámaras haciendo un movimiento con la mano.
¿Una partida anticipada?
Aunado al hecho de que se reportó que llegó a tierras españolas con un considerable equipaje (se dijo que trajo consigo unas 20 maletas), se creía que Shakira se quedaría en Barcelona hasta el 19 de junio, cuando Piqué le devolverá a Milan y Sasha para pasar con ellos los días de vacaciones que les corresponde, en apego al acuerdo de custodia que firmó con el exfutbolista.
Sin embargo no ha sido así, pues pasados tres días en la ciudad española puso rumbo al aeropuerto para tomar un vuelo hacia un destino, hasta ahora desconocido. Bien podría tratarse de un vuelo local o hacia algún destino europeo, aunque tampoco se descarta que haya regresado a Miami. Otras versiones apuntan a que la cantante viajaría a Colombia para acompañar a su padre, quien estaría por ser operado.