Desde que la vida de Mayrín Villanueva coincidió con la de Eduardo Santamarina, la actriz extendió su cariño por los hijos del actor; Eduardo y Roberto, de 22 años, a los que el galán de telenovelas procreó en su pasada relación con Itatí Cantoral. Con total transparencia, la intérprete habló del gran aprecio que tiene por los gemelos, incluida María Itatí, a quien Itatí tuvo de su anterior matrimonio con Carlos Alberto Cruz. Así, la guapa estrella puso en alto la armonía que prevalece al interior de su círculo, feliz de que todo ocurra de la mejor manera y que los lazos puedan reforzarse con el paso del tiempo, pues si algo tiene muy presente es el hecho de ser testigo de lo mucho que han crecido los jovencitos.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Mayrín Villanueva, espectacular posando en los últimos destellos del verano
- Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina ponen fin a los rumores de crisis matrimonial
Con la amabilidad que la distingue, Mayrín concedió una entrevista en la que se expresó sobre los hijos de Itatí, refiriéndose a ellos de la manera más positiva. “Yo los adoro, son niños de verdad amorosísimos, educadísimos. Lo hicieron muy bien y hay mucho cariño…”, dijo la intérprete, declaraciones retomadas por el programa televisivo De Primera Mano. Recordemos que durante estos años, los jóvenes y María Itatí, quien es amiga de su hija Julia, han sido muy apegados a su familia, por lo que el aprecio que tiene por ellos es inmenso, un aspecto del que ha hablado en pocas ocasiones frente a las cámaras, pues suele ser muy reservada sobre lo que ocurre en su círculo personal.
‘No son tus hijos, pero los adoras’
Mayrín además describió el cariño que tiene por los hijos de Itatí, un sentimiento que ha sabido definir a través de experiencias que ocurren al interior de cualquier familia. “Aprendes a ir creciendo, no son tus hijos pero los adoras, es como cuando tienes a los sobrinos que los amas, pues es casi lo mismo…”, dijo la actriz, quien atraviesa por un gran momento de estabilidad personal, enfocada también en sus múltiples proyectos profesionales. De hecho, está muy feliz porque además sus hijos, Romina y Sebastián, ha logrado dar sus primeros pasos en la actuación y el modelaje, feliz de apoyarlos en la conquista de cada uno de sus sueños.
La actriz además destacó cómo transcurre la convivencia entre los suyos, una circunstancia que llena su corazón de alegría. Por supuesto, ha sido muy consciente de que con el paso de los años las dinámicas se transforman, y todo ha sido favorable en ese sentido, según explicó durante la charla. “Ahorita yo me divierto mucho con ellos, son niños súper amorosos, platican padrísimo, ya es otra forma, ya los ves desarrollarse y también te llenan de orgullo…”, dijo.
Feliz de su vida junto a Eduardo Santamarina
Recordemos que fue a finales de mayo que Mayrín y Eduardo celebraron un año más de estar juntos. Para la estrella de melodramas esto ha sido gratificante, pues pudo encontrar en el actor a un hombre que logró convertirse en su mejor cómplice, sobre todo porque de su mano ha podido formar una familia de la que se siente orgullosa. Recordemos que con Eduardo tiene una hija en común, Julia, la cual tiene 13 años de edad. “Siempre uno confía en la persona en la que elige, ahora sí que uno escoge al padre de sus hijos y sabes que la persona que los acompañe va a ser alguien que los cuide. Ya ahorita ellos me cuidan más que yo a ellos, pero en su momento la pasábamos muy bien…”, agregó en la plática que sostuvo con De Primera Mano.