Skip to main contentSkip to footer

La aventura de Eiza González y su mamá en una paradisíaca región de Nueva Zelanda

La actriz ha compartido detalles de la travesía que emprendió por un nuevo proyecto fílmico


Junio 5, 2023 9:10 PM EDT

Con más de un proyecto en puerta, Eiza González se ha sumado al célebre grupo de mexicanos que ocupan un lugar en las altas esferas de Hollywood. Apenas a inicios del 2023, la actriz estrenaba por todo lo alto Extrapolations, una serie antológica con un elenco de estrellas en la que ha compartido créditos con Tobey Maguire, Marion Cotillard y Forest Whitaker. Ahora, la mexicana se ha trasladado al otro lado del mundo para unirse a las grabaciones de su nueva película, la cual lleva por título Ash, un thriller de ciencia ficción que no podría haberse filmado en otro lado que en las inmediaciones de Auckland, una de las metrópolis más importantes del norte de Nueva Zelanda que cuenta con majestuosos paisajes que, como era de esperarse, han dejado maravillada a la modelo, quien ha contado con la fiel compañía de su mamá, Glenda Reyna, a lo largo de toda su estancia en esta ciudad.

 

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Eiza González pone un alto a los rumores sobre su vida personal: ‘Paren con su misoginia’

Contundente, Eiza González responde a las especulaciones sobre su futuro en Marvel

Eiza González y su nueva aventura laboral

Impresionada por la belleza del lugar, la actriz, de 33 años, ha documentado a través de sus redes sociales su estadía dejando entrever el entusiasmo con el que vive cada día de trabajo rodeada de la interminable vegetación de la región. Y es que si bien Auckland es principalmente conocida por sus atracciones citadinas, también cuenta con playas pintorescas e islas volcánicas que regalan a los turistas escenarios naturales únicos en el planeta, tal como la misma Eiza ha capturado en sus historias de Instagram. “Good Morning”, escribió sobre un video en el que compartió con sus seguidores una vista panorámica del ecosistema.

En otra imagen que publicó se observa una extraordinaria planta de tonalidades vibrantes y contrastantes, que llevaron a la actriz a comparar aquel sitio con el planeta ficticio de Pandora, creado por James Cameron. “Realmente en el mundo de Avatar”, señaló. Eiza ha disfrutado de esta travesía de la mano de su mamá, quien la ha acompañado en sus excursiones matutinas para descubrir hasta el rincón más recóndito de este paradisíaca región, según se observa en el más reciente álbum fotográfico en el que habló del gran momento por el que atraviesa: “Kia Ora (un saludo tradicional del país) Nueva Zelanda. Hacer nuestra película aquí ha sido una de las experiencias más especiales de mi vida”.

 

Eiza indicó que este viaje ha significado un proceso metamórfico para ella: “El maná de esta tierra es transformador. Me encanta perderme en ella”, añadió antes de señalar que estos días han estado llenos de nostalgia, ya que muy pronto concluirá la filmación de la cinta y, por lo tanto, tendrá que despedirse de estas tierras: “No puedo creer que estemos cerca del final. Te extrañaré Auckland”, añadió.

 

Revelador y elegante, el look de Eiza González en su paso por Nueva York

El emotivo mensaje de su mamá

Dando muestra de la gran mancuerna que existe entre ellas, Glenda Reyna le dedicó unas emotivas palabras a la actriz: “La realidad supera nuestros sueños. A veces la distancia es diametralmente opuesta a la que corazón dicta, pero sí, los sueños se cumplen”, indicó la manager dejando claro lo orgullosa que está de su hija y la felicidad con la que abraza esta etapa, “Aquí estamos una vez más acompañándonos en uno más de tus sueños laborales, tan deliciosamente orgullosamente de ti y de tu quehacer de vida, love you my princess doll”.

Fue hace ya siete meses que la famosa anunció la ilusión con la que recibía este proyecto, el cual co-protagoniza a lado de Aaron Paul, actor conocido por su trabajo en la serie Breaking Bad. La cinta será la segunda del productor, rapero y director Flying Lotus, además cuenta con el respaldo del cineasta Neill Blomkamp (Sector 9). De acuerdo con Deadline, Eiza interpretará a una joven que despierta en un planeta distante y descubre que la tripulación con la que viaja ha sido asesinada, es entonces cuando conoce al personaje de Paul y, juntos, deberán seguir un incierto camino para salvarse.