La historia de amor entre Karina Banda y Carlos Ponce tiene muchas fechas importantes, y una de ellas es el 4 de junio de 2022, día en el que la pareja se dio el “sí, acepto” en la boda religiosa que tanto deseaban y que tuvieron que aplazar por la pandemia. Enamorados, felices, casados por el civil y rodeados de sus seres queridos más cercanos, el cantante y la presentadora de TV se juraron amor eterno en Valle de Bravo, México; y un año después lo celebraron de manera muy familiar en el país natal de Karina.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Karina Banda y Carlos Ponce
Karina no dejó pasar la fecha y junto a un collage de fotos de aquel día envió un mensaje para su amado esposo.
Karina Banda y Carlos Ponce sellaron su amor en un ceremonia íntima
La pareja se casó por el civil en 2020, pero aplazó su gran boda a causa de la pandemia
“04 Junio 2022 🤍 Feliz aniversario @poncecarlos1 TE AMO MUCHO, MUCHO”, escribió mientras recordaba aquel día de su boda.
Para aclarar las fechas, la reportera de Univision explicó a sus fans: “Estamos cumpliendo 1 año de nuestra ceremonia religiosa pero el 30 de Julio son 3 años casados por el civil”.
Tal como lo confirmaron en exclusiva en HOLA! Américas, la pareja se casó por el civil el 30 de julio de 2020 en una boda secreta a la que sólo asistieron las hijas de Carlos, Sienna y Savannah, como testigos de la unión. Los hoy esposos se comprometieron en vísperas de Año Nuevo sin imaginar que la pandemia atrasaría sus planes.
Por suerte, la situación mundial fue cambiando y les permitió celebrar la boda que tanto querían.
Entre bromas, muy al estilo Ponce, Karina preguntó: “¿Cuál es la fecha que deberíamos celebrar? 😂🤣”.
Y aunque un año atrás, Karina y Carlos estaban estresados por los pormenores que por poco opacan su gran día, este fin de semana pasaron un aniversario de lo más tranquilo.
La pareja voló a México para visitar su casa en Monterrey, la cual aún no han terminado de arreglar y decorar a su gusto.
Estando ahí, aprovecharon para convivir con la familia de Karina que, además de extensa, se lleva muy bien con el cantante.
Una tarde en el parque y refrescándose con un helado, así fue como demuestran que no hace falta más que la compañía del otro para tener un plan perfecto.
Karina y Carlos aún tienen muchos planes juntos, el más importante en su vida personal, el de ser papás. La reportera ha asegurado en varias ocasiones que él está listo pero es ella quien quiere tachar algunas cosas de su lista de pendientes antes de embarcarse en el rol materno.