Para nadie es un secreto que Ricardo Montaner tiene una relación muy estrecha con Camilo Echeverry , esposo de su hija Evaluna y padre de su nieta Índigo . Hace unos meses, el cantante de origen argentino le dedicó un lindo mensaje a su yerno con motivo de su cumpleaños, en el que dejó ver el gran cariño que le tiene. Ahora, el intérprete de temas como Bésame ha reafirmado lo mucho que quiere al colombiano, y cuánto lo admira como artista.
Tras recorrer decenas de ciudades en países de Europa, Norteamérica y Latinoamérica con su música, Camilo ha concluido su gira De Adentro Hacia Afuera, una aventura en la que ha estado acompañado de su esposa y su hija. El pasado fin de semana, República Dominicana albergó su última presentación, y dado que se trataba de una ocasión muy especial, contó además con el apoyo de otros integrantes del clan Montaner, incluido su suegro, quien disfrutó del show desde muy cerca del escenario.
“Disfrutando el último concierto de una gira de 150. Camilo lo volvió a hacer, entregando su corazón y su talento 1000%...”, expresó Montaner en sus historias de Instagram al compartir un vistazo del show. “No es fácil explicar el orgullo que siento como papá y mi felicidad como colega, merecido descanso ¡y a seguir remando siempre! Dios ha sido bueno”, agregó en su mensaje.
Ricardo relató además cómo vivió el último concierto de su yerno, quien compartió escenario con Evaluna, junto a su nieta Índigo. “Mientras filmaba este videíto, tenía a mi nietita Índigo en brazos, viendo a su mami y a su papi con una carita de asombro y emoción que yo solo disfruté en exclusiva”, escribió el cantante sobre un video en el que se veía a su hija cantando y bailando ante el público.
“No puedo explicar el momento y lo que sentí cuando mi hija le hacía caritas a mi nietita. República Dominicana me regaló este momento hermoso… Dios es bueno”, agregó en su publicación.
Un suegro amoroso
“No hubieras encontrado en todo el mundo un suegro que te pudiera amar y respetar más que yo, así que elegiste bien”, escribía Montaner el pasado 16 de marzo al felicitar a su yerno por su cumpleaños número 29.
“Por lo que a mi respecta no puedo estar más orgulloso y feliz por el tipo que Dios tenía elegido para mi amada hija... El mismo Dios amarró un hilito con un cartelito en tu oreja y te aparto para Él y para que un día fueras hijo mío”, agregaba entonces el cantante, dejando ver una vez más que considera a su yerno como uno más de sus hijos.