Lewis Carl Davidson Larbalestier Hamilton es un piloto británico de automovilismo y tiene 38 años. Recientemente, se la ha visto muy cercano a Shakira y la química entre ellos es innegable, ya que muy a parte de la bonita relación que podría florecer de esa amistad, tienen muchas cosas en común. Y es que la cantante colombiana y el corredor de autos británico son tendencia tras haber sidos captados, de nueva cuenta, juntos en una cena en Barcelona tras el Gran Premio de España de la Fórmula 1.
La barranquillera fue vista en el palco de la Mercedes-Benz, escudería que cobija a Hamilton, y luego de haber obtenido el segundo lugar en la competencia, fueron vistos en una reunión junto a unos cuántos amigos. La presencia de la cantante en el evento de la F1 de este domingo en Barcelona también avivó los rumores de una supuesta relación amorosa entre ella y el piloto de autos.
No habría de sorprender si es que dicha amistad llega a “buen puerto” – en el mero sentido amoroso– ya que los dos no solo son los mejores en lo que hacen en sus respectivos campos profesionales, sino que también comparten una serie de gustos que los une como la música, los deportes, y otros detalles que te presentamos a continuación:
RELACIONADO:
7 veces campeón
Es siete veces campeón de la Formula 1, compite bajo la escudería de Mercedes-Benz y tiene 38 años. Nacido en Stevenage, Hertfordshire (Reino Unido) ha logrado alzarse con más de 103 victorias en Grandes Premios a lo largo de su carrera, superando en 2020 el récord de victorias en la historia de la competición.
Es vegano
En 2016, decidió darle un giro a su vida en salud para convertirse en vegano y desde entonces, se ha convertido en un activista en defensa de los animales y el medio ambiente.
Su fiel amigo, Roscoe
Roscoe es un perro de la raza bulldog y es toda una celebridad en redes. Tiene su propia cuenta de redes y su perfil cuenta con 528.000 seguidores y el propio Hamilton desveló hace unos años que su can forma parte de una agencia donde cobra hasta 700 dólares al día por participar en campañas publicitarias.
Lewis Hamilton
Hamilton creció en el marco de una familia católica y hasta el presente conserva sus creencias religiosas, las cuales ha dejado plasmadas en su cuerpo con tatuajes.
Amante de la moda
Una de sus pasiones es la moda y se ha declarado un adicto de buen vestir. En 2018, colaboró en la colección de otoño de Tommy Hilfiger, casa de moda de la cual es embajador y ha afirmado que al dejar de competir en las carreras de autos, se dedicará de lleno al mundo de la moda.
Su pasado amoroso
A Lewis Hamilton se le ha vinculado sentimentalmente con algunas famosas y ha tenido encuentros con Rihanna, Rita Ora y Gigi Hadid. Sin embargo, su relación más sólida fue con Nicole Scherzinger, la cual duró siete años de manera intermitente.
Título de caballero
En 2020, debido a su grandes méritos obtenidos en la F1 y tras ganar su título mundial número 7, recibió el reconocimiento de “Caballero” por la reina Isabel II.
Comparten el gusto por la música
Al igual que Shakira, Lewis Hamilton es amante de la música. Le gusta escuchar rap y reggae. Toca la guitarra y de hecho ha compuesto varios temas en el estudio privado que tiene en su casa. No descarta la idea de lanzar un disco de canciones al mercado, ¿será que podrán hacer juntos un dueto?
Aman correr olas
Otro punto de encuentro entre Shakira y Lewis Hamilton es su amor por el mar. Los dos han dejado en claro que cuando tiene un tiempo libre lo dedican al surf en todas sus formas.
Juegan al tenis
El tenis es un deporte que los dos conocen a la perfección y lo practican mayormente en familia. Hamilton juega usualmente con su padre y familiares, mientras que Shakira lo hace con sus hijos.
Expertos en la patineta
Como buenos amantes del surf, su talento en las tablas también se extiende al skate. Los dos son deportistas y este es uno que también lo han sabido perfeccionar. Desde muy pequeño, el británico monta en patineta como todo un profesional.
Tocan el piano
Lo que ha quedado claro es que ambos tienen una sensibilidad por la música y el piano es otra faceta que ambos practican con cierta asiduidad. Definitivamente, Shakira y Lewis Hamilton tienen tema de conversación cada vez que se disponen a salir juntos como lo han venido haciendo de un tiempo a esta parte.