El estreno de la segunda temporada de ‘And Just Like That’ está cada vez más cerca; la producción original de HBO Max verá la luz el próximo 22 de junio. El spin off de la ya clásica serie de televisión ‘Sex and the City’ respeta la esencia de la historia original a la par que recoge los cambios y diversidad de la sociedad actual. La trama gira en torno a las aventuras, historias de vida y problemas existenciales de mujeres independientes, exitosas y empoderadas que atraviesan la crisis de los cincuenta. Además de Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis como Carrie, Miranda y Charlotte, respectivamente, se confirmó el regreso de Aidan Shaw, interpretado por John Corbett, hecho que generó emoción y nostalgia entre los fanáticos. Sin embargo, la gran ausente de la franquicia era Kim Cattrall, quien inmortalizó al personaje de Samantha Jones, aunque de manera totalmente sorpresiva se anunció su retorno para esta nueva entrega; aquí te contamos todos los detalles.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
MÁS NOTAS COMO ÉSTA
- Sarah Jessica Parker no quiere de vuelta a Kim Cattrall
- El creador de And Just Like That dice que la puerta no está abierta para Kim Cattrall
Fue la propia Kim Catttall quien confirmó a través de su cuenta de Instagram su regreso al universo de ‘Sex and the City’, aunque no se trata de su reintegración formal al elenco, sino de un icónico cameo. De acuerdo con el semanario estadounidense Variety, quien dio conocer la noticia, su aparición se tratará de una única escena guardada para el final de temporada. Según los reportes, la histrionisa filmó sus diálogos el pasado 22 de marzo en la ciudad de Nueva York, sin ver a sus ex compañeras protagonistas ni encontrarse con el productor ejecutivo Michael Patrick King.
Durante la primera temporada su ausencia se justificó argumentando que ella se había mudado a Londres, manteniendo la presencia del personaje mediante llamadas telefónicas y mensajes de texto, aunque nunca salió a cuadro. En esta ocasión será la misma dinámica, aunque podremos disfrutar de la interlocución con ella frente a las cámaras. Para la colaboración Kim (Samantha) portará un diseño creado por la modista Patricia Field, vestuarista de Sex and the City que por cuestiones de agenda no ha podido participar en el spin off.
Distanciamiento entre Kim y Sarah
Su participación no significa la continuidad del personaje, al menos no por ahora. El hecho sin duda es una grata sorpresa, sobre todo después de las declaraciones de 2016 donde aseguró que era momento de dejar atrás al personaje de manera definitiva. Lo anterior, llevó a Sarah Jessica Parker y al director ejecutivo a descartar cualquier escenario en el que Kim aceptara darle vida a Samantha de nueva cuenta para ‘And Just Like That’, por lo que para la segunda temporada fue el mismo director ejecutivo de HBO and Max Content quien se puso en contacto con ella para invitarla.
El distanciamiento entre Sarah y Kim se produjo tras las grabaciones de la segunda temporada de Sex and the City, cuando hubo cambio de director por uno muy cercano a Jessica Parker. Esto se tradujo —según Cattrall— en una diferencia salarial que ascendía a los 300 mil dólares. En 2017 Kim declaró: “Nunca fuimos amigas. Éramos colegas y creo que de alguna forma era bastante sano, teniendo clara la línea entre lo profesional y lo personal”. La fricción se agudizó en 2018 tras el fallecimiento del hermano de Cattrall, momento en el que Sarah le dio el pésame vía Instagram a lo que ella respondió: “Tu continuo acercamiento es un doloroso recordatorio de lo cruel que fuiste entonces y ahora. Déjame que deje esto muy claro. No eres mi familia. No eres mi amiga”.