A lo largo de los últimos años, hemos visto triunfar a las reinas de Nuestra Belleza Latina. Ana Patricia Gámez se ha forjado una carrera como presentadora, al igual de Francisca, Aleyda Ortiz y Migbellis Castellanos. En tanto, Alejandra Espinoza se ha desarrallado en la conducción y la actuación en telenovelas. Otras como Clarissa Molina, Nastassj
¿Qué fue de Marisela De Montecristo, ganadora de Nuestra Belleza Latina 2013?
A lo largo de los últimos años, hemos visto triunfar a las reinas de Nuestra Belleza Latina . Ana Patricia Gámez se ha forjado una carrera como presentadora, al igual de Francisca, Aleyda Ortiz y Migbellis Castellanos. En tanto, Alejandra Espinoza se ha desarrallado en la conducción y la actuación en telenovelas. Otras como Clarissa Molina, Nastassja Bolívar y Marisela De Montecristo representaron a sus países en Miss Universe.
Es precisamente de esta última de quien no hemos tenido noticias en mucho tiempo. Las redes sociales de Marisela están desactualizadas desde hace más de un año y en redes no hay rastro de ella, ¿qué fue de la reina salvadoreña?
RELACIONADO:
Marisela De Montecristo
Marisela De Montecristo saltó a la fama en 2013 cuando se convirtió en una de las participantes de Nuestra Belleza Latina. Tras pasar varias semanas en la Mansión de NBL, la joven salvadoreña se ganó el corazón del público.
Marisela De Montecristo
El 19 de mayo de 2013, Marisela de Montecristo se convirtió en la ganadora de Nuestra Belleza Latina, siendo la primera salvadoreña en conquistar ese logro, rompiendo el récord con más de 10 millones de votos.
Marisela De Montecristo
Marisela no la tuvo nada fácil, pues en los primeros días de su reinado fue duramente criticada, ya fuera por su imagen o su desempeño ante las cámaras. “Las críticas y el bullying fueron tan horribles... Es difícil que mucha gente te ataque y que no tengas la oportunidad de defenderte y demostrar que eres una persona con muchos sueños”, contó en una entrevista con el desaparecido show de Sal y Pimienta (Univision).
A pesar de esas circunstancias, Marisela brilló en los shows de Univision, como El Gordo y la Flaca, Despierta América y Sábado Gigante.
Marisela De Montecristo
En 2015, Marisela apareció en el videoclip de Fun, tema de Pitbull y Chris Brown.
Marisela de Montecristo
En 2018, Marisela representó a su país en el certamen de Miss Universe, el cual se llevó a cabo en Bangkok, Tailandia.
Marisela De Montecristo
Su carrera como modelo continuó y apareció en revistas y pasarelas. En 2019, Marisela De Montecristo se vistió de novia para Los Angeles Fashion Week FW/19, con un modelo de GLAUDI.
Marisela De Montecristo
Marisela De Montecristo siempre fue muy discreta con su vida privada, al punto de que en 2021, en una de sus últimas apariciones públicas, la modelo compartió que se había casado con el abogado ucraniano Petro Kostiv.
Incluso, cuando la guerra en Ucrania empezó en marzo de 2022, Marisela compartió un post en sus redes, en el que aparece con su marido en Kiev durante unas vacaciones. En su publicación, la salvadoreña se solidarizó con las víctimas de la guerra.
Semanas después de su post solidario, este fue eliminado de sus redes sociales.
Marisela De Montecristo
Sobre su paradero o sus ocupaciones, nada se sabe desde hace más de un año. Su cuenta de Facebook está desactualizada, mientras que el perfil de su fundación Demonstecristo Foundation hay una serie de imágenes en las que aparece Marisela llevando víveres y donaciones a la localidad de La Libertad en su natal El Salvador. Las fotos son de enero de 2022.
Marisela De Montecristo
En sus otras redes sociales, Marisela De Montecristo también ha estado inactiva. Su último post en Instagram fue del 18 de febrero de 2022 y fue una fotografía desde el Allianz Stadium en Turín, Italia, durante un partido de La Juventus.
Marisela De Montecristo
Su perfil en Twitter está igual; sin novedades de la modelo.
Marisela De Montecristo
Podría ser que Marisela De Montecristo se haya retirado de la vida pública y lleve una vida apacible, sin embargo, sus fans la extrañan en sus redes y quieren saber de ella.