Jennifer Lopez y Ben Affleck estaban en busca de la casa ideal para su gran familia, y se tomaron todo el tiempo necesario para analizar propiedades y determinar cuál sería perfecta para todos los planes que tienen en mente. Luego de dos años de búsqueda, la pareja por fin se decidió a comprar una casa en Beverly Hills, California, que cuenta con 12 recámaras, 24 baños y con un precio de 60,850 millones de dólares.
Una sala de juegos y deportes con bar son perfectos para los días en los que la familia quiera pasar la tarde viendo los partidos más importantes de la temporada.
La privacidad es muy importante para una pareja de alto nivel como Bennifer, quienes se aseguraron de poder estar en paz en su hogar. Solo se puede acceder a la casa por entradas o calles privadas.
El comedor es perfecto para una gran familia como la que la cantante forma con sus dos hijos, Max y Emme; además de Ben con sus tres hijos, Serafina, Violet y Samuel.
Siempre pensando en tener la casa llena, los esposos se preparan para los días en los que tengan que recibir a su extensa familia o un grupo de amigos cercanos.