Los últimos años en la vida de Britney Spears han sido bastante agridulces. En noviembre de 2021 la cantante por fin se libró de la tutela que su padre ejerció sobre ella por 13 años, pero esta victoria se vio alcanzada por el constante enfrentamiento con su familia. Tras su boda con Sam Asghari , hace casi un año, la ‘Princesa del Pop’ ha sido blanco de rumores que cuestionan su salud mental. Ahora, la intérprete deberá enfrentar una nueva y complicada situación en el terreno personal y es relacionada con sus hijos, con quienes su relación ya era bastante complicada.
En los últimos días se dio a conocer que Kevin Federline, exmarido de Britney, buscaría dejar Los Ángeles con su actual esposa y los dos hijos que comparte con la cantante para instalarse definitivamente en Hawái el próximo verano. El exbailarín tiene la custodia de Sean Preston, de 17 años, y Jayden James, de 16.
Britney conserva derechos de visita a sus hijos, aunque se ha reportado que los chicos no han estado en disposición de verla, y que incluso tendría ya un año desde que se vieron por última vez. Ante sus planes, el exbailarín le habría comunicado su decisión para solicitar su beneplácito.
El abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, declaró confirmó los planes de su cliente a TMZ y contó que ha tratado de ponerse en contacto con el abogado de Britney, Matthew Rosengart “en muchas ocasiones” y que no había obtenido respuesta. Además, reveló que esta mudanza se llevará a cabo el próximo 1 de agosto ya que Victoria Prince, esposa del exbailarín, recibió una oferta para trabajar en una universidad local en Hawái.
Habrá acciones si Britney no responde
El abogado de Federline dijo además a TMZ que no debería haber problemas con los adolescentes, ya que “Kevin tiene el 100% de la custodia legal y el 100% de la custodia física de facto”. Además, Kaplan señaló que si el abogado de Britney no responde el viernes, presentará documentos legales solicitando una orden de mudanza.
Dicho medio señala, además y de acuerdo con sus fuentes, que Britney no tiene objeción con que Kevin se mude con sus hijos al otro lado del mundo, pero lo cierto es que este movimiento no se puede hacer sin que ella otorgue su beneplácito de manera formal o que se obtenga una orden judicial.