Con el verano a la vuelta de la esquina, muchas celebridades ya están pensando en qué destino visitar, y otras como Ivanka Trump no han podido esperar más y ya se han lanzado de vacaciones. La socialité y empresaria, quien vive una vida tranquila en Miami luego de su paso por la Casa Blanca, ha compartido algunas hermosas postales de su reciente viaje a Grecia en el que ha contado con la mejor compañía: la de su esposo Jared Kushner. Al parecer la pareja ha emprendido esta aventura sin sus tres hijos, por lo que ha sido más como una romántica travesía de novios.
RELACIONADAS:
“Explorando la Acrópolis en Atenas”, escribió Ivanka en la primera de las publicaciones que hizo en su Instagram sobre su viaje a tierras griegas. “La Acrópolis es un testimonio de los increíbles logros de la antigua civilización griega y su legado perdurable. Es un lugar donde la historia cobra vida, transportándote atrás en el tiempo a una era de mito, filosofía y brillantez cultural”, agregó en su post, dejando ver lo maravillada que estaba por visitar este sitio.
“De pie sobre esta antigua ciudadela, rodeada de estructuras icónicas como el Partenón y la Erectheion, estaba impresionada por el increíble poder del ingenio humano”, agregó en su post. Al parecer, en esta ocasión Ivanka y su esposo prefirieron viajar sin sus hijos, como si se tratara de un romántico viaje de novios.
“Las vistas panorámicas de Atenas desde la Acrópolis fueron impresionantes, ofreciendo una fascinante mezcla de paisajes urbanos antiguos y modernos. Es una vista que siempre quedará grabada en mi memoria”, agregó la empresaria de 41 años en su publicación, en la cual dejó ver su talento como fotógrafa.
En estas vacaciones Ivanka reafirmó su buen gusto y estilo al vestir: optó por un look muy primaveral compuesto por un vestido azul marino con estampado floral, el cual combinó con unas sandalias planas de pata de gallo y un bolso negro de asa larga. Dejó ver la totalidad de su atuendo al posar sonriente junto a las Cariátides en el Museo Acrópolis de Atenas.
La siguiente parada de Ivanka y Jared fue Delfos, un impresionante sitio arqueológico ubicado en la cima del monte Parnaso, en el sur de Grecia. “’Conócete a ti mismo’, estas fueron las palabras inscritas sobre la entrada del Templo de Apolo en Delfos”, escribió la empresaria quien se dejó ver muy feliz abrazada de su marido.
“Antes de hacer preguntas a los dioses, el Oráculo de Delfos exigió que los viajeros investigaran por sí mismos; fomentando la autorreflexión y la autoconciencia. La inscripción, un principio esencial para el crecimiento personal y la sabiduría, sirvió como un recordatorio para quienes buscan la guía del Oráculo de que la verdadera sabiduría comienza con la comprensión de uno mismo”, compartió Ivanka.
Guapísima como siempre, Ivanka lució en esta ocasión un minivestido blanco de manga corta, con escote cuadrado y detalles bordados. Complementó esta prenda con unas sandalias sencillas color nude, gafas oscuras y un sombrero de ala amplia para protegerse del sol.
En su tercera publicación en Instagram desde Grecia, Ivanka reveló la razón por la que decidió emprender esta aventura. “Durante la pandemia releí La Odisea y me enamoré una vez más del poema épico de Homero (Me encantó la traducción de Robert Fitzgerald)”, escribió al publicar varias fotos, empezando por un bello posado junto a Jared en un puerto, con el atardecer a sus espaldas.
“Seguir los pasos de Odiseo estos últimos días ha sido una experiencia extraordinaria: ruinas antiguas y paisajes míticos cobraron vida ante mis ojos mientras exploraba este impresionante país”, agregó.
“Gracias, Grecia, por darle vida a la Odisea de la manera más encantadora posible. ¡Brindemos por nuevas aventuras y por abrazar el espíritu de Odiseo que todos llevamos dentro!”, finalizó la socialité, quien en este viaje mostró otro atinado look compuesto por un conjunto de top y pantalones con estampado de lunares.