Beyoncé ha procurado ser muy discreta con lo que sucede al interior de su intimidad, especialmente cuando se trata de sus hijos, de quienes se conocen pocos detalles sobre sus vidas. Sin embargo, todo ha sido distinto cuando se trata de Blue Ivy, su primogénita, pues la pequeña, de 11 años, ha mostrado especial interés en los reflectores y los escenarios, así como por la música, por lo que no es raro verla acompañando a sus famosos papás a algunos eventos e incluso a una que otra alfombra roja. Sin embargo, lo que ha sucedido en los últimos días ha sido inédito, pues la también hija de Jay Z ha sorprendido a todos al demostrar que ha heredado el talento de su mamá, al apoderarse del escenario durante los conciertos que la intérprete de Halo ofreció en París y días después en Londres, como parte del Renaissance World Tour, emocionando a todos los asistentes, quienes fueron testigos del nacimiento de una estrella de primera mano.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- Blue Ivy y el nuevo look XXL con el que pareció el mini clon de Beyoncé
- El look de Blue Ivy en el Super Bowl que no habías visto
La primera aparición de Blue Ivy ocurrió durante el show que Queen B ofreció en París, Francia, el pasado 26 de mayo. En aquella ocasión, la pequeña se hizo presente en el escenario al lado de los bailarines de su mamá, vistiendo un increíble mono plateado lleno de cristales, además de unos lentes oscuros, replicando las coreografías de las canciones My Power y Black Parade a la perfección y con la actitud digna de una popstar, ganándose la admiración y los aplausos de las más de 80 mil personas que asistieron a este show.
Por si eso fuera poco, Blue Ivy volvió a sorprender a los fans de su mamá, ahora en Londres, donde volvió a subirse al escenario durante la segunda fecha que Beyoncé ofreció en Inglaterra, este 30 de mayo. Para esta ocasión, la pequeña volvió a participar en el mismo segmento del show, esta vez vestida en un mono color rojo, manteniendo las gafas oscuras y, por supuesto, la misma actitud, demostrando que ha nacido para estar arriba de un escenario y que en uno años bien podría seguirle los pasos a sus dos famosos padres, quienes son reconocidos como dos de las estrellas más importantes de los últimos tiempos.
El orgullo de Beyoncé por Blue Ivy
Luego de su exitosa actuación en el Renaissance World Tour, Beyoncé acudió a sus redes sociales, donde orgullosa presumió el talento de su hija, mostrándose sumamente conmovida ante la actitud que mostró sobre el escenario y la seguridad que demostró durante su presentación, dando cuenta así del profesionalismo del que es poseedora, a pesar de su poca experiencia frente a una multitudinaria audiencia. “Mi hermosa primogénita. Estoy muy orgullosa y agradecida de ser tu mamá. Nos traes tanta alegría, mi dulce ángel”, escribió la intérprete en Instagram, donde ha publicado algunos videos y fotografías del momento en el que compartió el escenario con su hija.
- La hija de Beyoncé hace una aparición sorpresa en plena subasta para pujar por unos pendientes de diamantes
Las otras veces que Blue Ivy acompañó a su mamá en el escenario
No es la primera vez que la primogénita de Beyoncé y Jay Z aparece en una de las icónicas presentaciones de su madre. Ya lo hizo durante la interpretación de la canción Be Alive en los Oscar 2022, también como bailarina y saltó al escenario del impresionante Atlantis Royal Resort de Dubái el pasado mes de enero donde cantaron juntas el single Brown Skin Girl.