Hace unos días, Maite Perroni tomó su cuenta de Twitter para compartir algunos detalles de su nueva vida como mamá, luego del nacimiento de su hija Lía. La actriz y su esposo Andrés Tovar anunciaron la buena nueva el pasado 16 de mayo, admitiendo estar muy emocionados. Ahora ha sido el turno del productor de hablar sobre su nueva faceta como padre, y ha confesado estar muy feliz y enamorado.
Andrés fue abordado recientemente por la prensa y las preguntas de inmediato se enfocaron en su nueva paternidad. “Estoy muy contento, más enamorado de mi esposa y enamorado de mi hija, por supuesto, que es nuestra mayor bendición”, comentó el productor de televisión ante las cámaras de programas como Despierta América (Univision).
“Estamos felices, todo el mundo te dice: ‘Duerme lo más que puedas… la vida te va a cambiar’”, comentó. Andrés aseguró que el nacimiento de su nena le ha permitido reafirmar su amor y su sentimiento de unión como familia. “Es increíble lo que un bebé hace para unirte, para disfrutar, para agradecer la bendición, para expandir el corazón y sentir más amor. Es increíble, la verdad, ya somos una familia, gracias a Dios”, expresó.
Si bien tanto él como Maite son personas muy comprometidas con su trabajo, ahora que han debutado como papás están decididas a entregarse por completo en la crianza de su hija.
“Ya aprendí a cambiar pañales, los dos queremos ser obviamente papá y mamá presentes, independientemente de nuestras carreras que son demandantes, estar a full con nuestra bebé y los dos participar de igual manera, como debe ser; pareja, parejo”, comentó.
Revela cómo se encuentra Maite
En el mismo encuentro con los medios, Andrés reveló como está la actriz tras haber dado a luz a su primer bebé. “La mamá feliz, contenta, enamorada, disfrutando una etapa, te juro que todo el mundo te dice: ‘Cuando nazca tu hija, tu hijo, vas a ver’. Nada de lo que te dicen es suficiente hasta cuando ya la tienes en los brazos y los tres juntos, abrazados, felices en familia”, aseguró.
“Es el amor máximo, es el amor total, es una emoción y un amor indescriptible que sientes en el corazón, en el cuerpo por la bebé. Lloré, claro, yo creo que los tres lloramos al momento que nació”, confesó el esposo de la actriz, revelando además que el parto fue vía cesárea.