Rodner Figueroa se confesó sobre el accidente que sufrió en abril pasado durantes unas vacaciones en Aspen, Colorado. El presentador de televisión usó sus redes sociales para transmitir un mensaje a sus seguidores, en el que dejó ver que la actitud positiva que mantuvo a lo largo de su recuperación, fue lo que le permitió salir adelante y sobreponerse. El también diseñador se fracturó el brazo mientras esquiaba en las nevadas montañas.
En su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, Rodner compartió un video sobre su rehabilitación, además de unas imágenes del día del incidente, el cual se dio en medio de un viaje a Aspen con motivo de su cumpleaños. “¡Qué nada te detenga! Quiero compartir con ustedes que ya son 7 semanas desde que me fracturé el brazo esquiando en Aspen y decidí asumir mi convalecencia con optimismo y alegría. Cómo dice el refrán: ‘Al mal tiempo, buena cara’.”, se lee en una parte del mensaje que acompañó su video.
“Estoy convencido que esta actitud positiva, de mantenerme activo, ocupado, en movimiento hizo que mi enfoque se trasladara del dolor y la incomodidad a la sanación y la fortaleza interna que todos poseemos”, agregó.
Además de esto, compartió que ya dejó el cabestrillo que inmovilizaba su brazo y que en un par de meses su hueso estará casi como nuevo. Sin embargo, este proceso no ha sido nada fácil. “No les voy a mentir. Hubo días difíciles y complicados, pero siempre me repetía: ‘Esto es temporal’. Siempre buscando ver el lado positivo de una mal momento. La vida son momentos y cuando son malos hay que recordar que son pasajeros”.
Para terminar su mensaje, el coductor de televisión agradeció a sus seguidores por sus palabras de aliento, además de agradecer a todos los que han estado a su lado en su recuperación.
Sus fans así como decenas de amugos y colegas del medio se solidarizaron con él y le desearon lo mejor en los meses próximos de su recuperación.
Stephanie Himonidis, conocida como Chiquibaby, comentó la publicación de Rodner: “Te entiendo, amigo, yo apenas me recupero de mi rodilla y no estoy al 100, pero como en TODO con 10000 optimismo”. La presentadora también se lastimó esquiando en marzo pasado, en unas vacaciones al lado de Adamari López.