Aunque está a punto de convertirse de nuevo en hermana mayor, Salomé, la hija que James Rodríguez y Daniela Ospina tuvieron durante su matrimonio, es la consentida de mamá y papá, y su cumpleaños es el motivo perfecto para celebrarla a lo grande. En una divertida pool party llena de globos y mucha alegría, la pequeña sopló 10 velitas en su pastel rodeada de sus seres más queridos y emocionada por la próxima llegada de la cigüeña en el hogar de su mamá.
relacionado:
Bajo el sol de Miami y con un manjar de delicias colombianas, Salomé celebró su fiesta de cumpleaños muy contenta.
A la celebración no podía faltar su papá, James Rodríguez, para abrazar y festejar la primera década de vida de la pequeñita con quien debutó como papá.
“Feliz cumple hijo, 10 años de mi mayor alegría. Que seas muy feliz. Te amo”, anotó sobre una fotografía de la fiesta en la que padre e hija se hicieron una foto para el recuerdo.
Después de analizar bien la fecha y darse cuenta de que habían pasado 10 años desde que conoció vio la carita de su hija por primera vez, James se vio invadido por la nostalgia. “Hace 10 años”, recordó con una linda fotografía en la que sujetaba la manita de la entonces bebé.
Daniela, feliz por tener a su lado a la compañera perfecta, celebró mientras dejaba ver su pancita de embarazo. La modelo recién reveló que el bebé que espera junto a su pareja, Gabriel Coronel, nacerá en octubre; un niño a quien Salomé le eligió el nombre: Lorenzo Coronel Ospina.
La orgullosa mamá también dedicó unas palabras para su primogénita: “¡Feliz cumpleaños a la muñeca de la casa! Te deseo lo mejor del mundo, sigue iluminando el mundo con tu hermosa sonrisa. No es suficiente decirlo, pero te amo. Muñeca, que se cumplan todos los deseos de tu corazón”.
Salomé y sus amigos no dejaban de disfrutar de la pileta rodeada de juegos que aumentaban aún más la diversión
Una decoración especial para ella, llena de luces con las que aseguraban que la fiesta seguiría hasta caer la tarde.
Las arepas, en todos los estilos, no faltaron en esta celebración, llevando un pedacito de Colombia a esta fiesta.
Salomé estuvo rodeada de mucho cariño. “Aprendiendo a disfrutar mucho de cada momento maravilloso que nos regala la vida. Ayer fue un día maravilloso al lado de mi hija. Gracias a todos los que le dejaron un mensajito por su cumple”, anotó Daniela Ospina en nombre de su hija y los buenos deseos que recibió.
Y se lleva en el corazón los mejores recuerdos de esta fiesta llena de momentos mágicos.
En pocos meses, la pequeña volverá a tener un hermanito menor.
Será el segundo, ya que por parte de su padre conoció esta dicha con el pequeño Samuel, de tres años, ¡a quien ama incondicionalmente!
Ahora está lista para consentir a Lorenzo, su nuevo hermanito, ¡a quien espera muy ilusionada!