Gisele Bündchen y Joaquim Valente fueron fotografiados mientras practicaban paddle boarding en Miami. La modelo y el entrenador, quienes han sido fotografiados juntos en varias ocasiones y que aseguran ser solo amigos, se dejaron ver de buen ánimo, mostrando lo bien que la estaban pasando además de presumir sus tonificados cuerpos.
Bündchen usó un bikini negro, un sombrero para el sol y unas gafas oscuras, luciendo deslumbrante mientras llevaba el cabello suelto y ondulado. Valente lució un traje de baño verde oliva y una gorra, y acompañó a Bündchen en el agua.
Bündchen y Valente han sido vistos juntos numerosas veces en lugares como Costa Rica y Miami. A menudo, a la pareja se les han unido sus amigos, además de Benjamin y Vivian, los dos hijos de Gisele con su exmarido Tom Brady.
Aunque ella no ha confirmado que haya un romance con su instructor, recientemente habló con Vanity Fair sobre su soltería y las posibilidades de ser relacionada con cualquier hombre que esté a su alrededor. “Creo que en este momento, por desgracia, al estar divorciada, no me cabe duda de que van a tratar de relacionarme con cualquiera”.
Bündchen y Valente se conocieron mientras ella practicaba jiu-jitsu, siendo él uno de sus instructores. “Son personas increíbles”, dijo sobre Valente y sus hermanos en una esa misma conversación con Vanity Fair. “Han creado este espacio seguro. Estoy muy agradecida de conocerlos a todos, porque no solo me han ayudado a mí y a mis hijos, sino que se han convertido en grandes amigos, y Joaquim en especial”.
Bündchen finalizó su divorcio de Tom Brady en octubre pasado y dijo en varias ocasiones que le desea lo mejor. “Siempre lo he animado, y lo seguiré haciendo”, dijo.