Por su sinceridad y la forma de decir las cosas, Jomari Goyso es de las celebridades favoritas de Univision . Siempre dispuesto a conversar con sus amigos más famosos, el experto en belleza presenta en Despierta América el segmento Más Moda, Menos Filtro, en el que entrevista a figuras de la televisión, logrando que revelen los momentos más fuertes a los que se han enfrentado en su camino al éxito. Sin embargo, esta vez fue él quien abrió su corazón y al borde de las lágrimas contó que desde el año pasado sufre un problema que lo preocupa demasiado.
Karina Banda fue la invitada esta semana a contar su historia con menos filtro, la reportera y esposa de Carlos Ponce recordó su lucha contra la ansiedad, lo que detonó algo en Jomari que por poco lo hizo llorar: “A mí, el año pasado, me dio por primera vez. Sentía que me pasaba algo en el corazón”, dijo llevándose las manos al pecho y aguantando las lágrimas que por poco caen cada vez que habla del tema.
“La cosa de la ansiedad es muy delicada. Piensas que te está pasando algo. Después de varios días seguidos, fui al médico”, contó, y fue en esa cita en donde le confirmaron que no había ningún problema cardiaco; sin embargo, lo que sentía era uno de los síntomas más fuertes y frecuentes de la ansiedad.
Aunque no reveló las causas emocionales que lo llevaron a ese episodio, aseguró que sabe muy bien lo que lo hace sentir así y puso manos a la obra para tratarlo de raíz y evitar que ese sentimiento sea tan grande que llegue a expresarse de forma física. “Personalmente sé de qué es y he trabajado en eso, que es lo importante”, aseguró en el programa a sus amigas Francisca y Jessica Rodríguez.
Al final, Jomari aconsejó que lo mejor para combatir esos episodios es no tenerle miedo, en especial a los síntomas que pueden llegar a desesperarnos. “Y trabajarlo porque la ansiedad es una causa de algo que no puedes controlar”, agregó.
El complicado inicio de año de Jomari Goyso
A finales de 2022, mientras estaba de vacaciones en España, el experto en belleza sufrió un accidente a caballo que le dejó el pie severamente lastimado. Por semanas estuvo sin poder caminar y tuvo que entrar a quirófano en dos ocasiones. Afortunadamente, a recuperación ha ido por buen camino y, aunque es algo que tarda en sanar por completo, Jomari no se da por vencido.