Los días en los que Humberto Zurita y Stephanie Salas mantenían su amor lejos de los reflectores han quedado atrás, pues ahora no tienen problema con compartir vistazos de su relación con sus seguidores. Y es que además, los actores tienen la fortuna de trabajar juntos en la obra de teatro Papito Querido, una exitosa puesta en escena los ha llevado a recorres diversas ciudades de México y Estados Unidos, y ahora también de Sudamérica. Hace unos días la pareja aterrizó en Perú, en cuya capital tenían agendadas algunas presentaciones. Sin embargo, no todo ha sido trabajo en este viaje, pues los intérprete quisieron aprovechar para disfrutar juntos en la ciudad del Cusco, una de las maravillas de dicho país.
RELACIONADAS:
Emocionados por esta aventura, Humberto y Stephanie tomaron sus respectivas cuentas de Instagram para compartir con sus seguidores algunas postales de su viaje. Por supuesto que visitaron Ollantaytambo, un pueblo ubicado el Valle Sagrado de Perú famoso por albergar importantes sitios arqueológicos.
La pareja no perdió la oportunidad de dar un paseo a bordo del Hiram Bingham, un exclusivo tren de lujo que ofrece rutas hacia sitios famosos como Machu Picchu. En la postal, compartida por el actor, se podía ver a ambos muy felices disfrutando su compañía.
Siguiendo la ruta establecida, los actores llegaron a Aguas Calientes para luego dirigirse hacia la histórica ciudadela de Machu Picchu, una parada obligatoria para todos aquellos que viajan a tierras peruanas. Humberto y Stephanie se mostraron maravillados por la impresionante edificación en las montañas.
Como toda pareja de enamorados, no pudieron evitar retratarse juntos en este impresionante paisaje lleno de historia. “Es una etapa, un momento, muy padre, que estoy viviendo, personal y profesional, es maravilloso”, confesaba la actriz y cantante hace poco.
Además de sus posados en pareja, Zurita no se resistió a retratarse en solitario con la imagen más icónica de Perú a sus espaldas, hasta con uno de los animalitos propios de la región.
Otra de las fotos compartidas por el actor, lo mostraba a él abrazado de Stephanie posando junto a las ruinas de Moray, un sitio arqueológico que se encuentra cerca de Cuzco.
Humberto compartió también algunas fotos de las impresionantes piezas exhibidas en el Museo Larco, en Lima. Al parecer, él y su pareja visitaron este recinto a su regreso a Lima luego de visitar los atractivos de Cuzco y sus alrededores.