Ha sido un fin de semana de lo más especial para los Fernández, quienes se han reunido para celebrar la boda de Gerardo Fernández y Lizbeth Muñoz. Una ocasión en la que todos los integrantes del famoso clan, desde los más pequeños hasta los más grandes, pudieron convivir en una increíble velada en la que celebraron el amor de la pareja y el poder estar unidos como siempre. Algo de lo que Alejandro Fernández ha dado muestra en sus redes sociales, en donde ha compartido con mucha ilusión algunos vistazos de esta noche tan especial para su familia, dejándose ver en su faceta más personal, feliz de estar rodeado de los suyos.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- Alejandro Fernández comparte las imágenes más especiales de su festejo de cumpleaños
- El sentido mensaje a Doña Cuquita en las redes sociales de Don Vicente Fernández
A través de su perfil de Instagram, ‘El Potrillo’ ha compartido todo un álbum de fotografías en las que se ha dejado ver de lo más feliz, celebrando al lado de su novia, Karla Laveaga, y de su madre, doña Cuquita Abarca, quien sin duda fue la más emocionada de ver a sus hijos, nietos y bisnietos reunidos en un solo lugar. Al ser una ocasión especial, Alejandro vistió sus mejores galas charras, dando muestra del legado que les heredo su padre, don Vicente Fernández, quien sin duda se hizo presente en esta celebración a través de los recuerdos de todos los integrantes del clan. “Felicidades ahijados (Gerita & Liz) hoy que empiezan un viaje de vida tan importante juntos, que sean muy felices y ¡que Dios les bendiga siempre!”, expresó el intérprete al pie de su publicación.
El Potrillo con las mujeres de su vida
En las fotografías que ha compartido Alejandro, lo hemos podido ver posando junto a los recién casados, al lado de sus dos hermanos, Fernando y Gerardo, así como de su novia. Sin embargo, el intérprete le dedicó varias postales a doña Cuquita, quien se convirtió en la protagonista de su álbum de fotografías, pues en más de una pudimos ver al ‘Potrillo’ posar al lado de su madre de lo más cariñoso, dejando en claro así el gran amor que tiene por ella.
El abuelo más orgulloso
Uno de los instantes más especiales de la velada, fue cuando los integrantes más pequeños de la familia Fernández escoltaron a la novia hacia el altar, resaltando entre los pajecitos las dos nietas de Alejandro Fernández, Cayetana y Mia, hijas de Camila y Alex Fernández respectivamente, quienes enternecieron a todos al entrar a la iglesia con sus vestiditos y tomadas de la mano de los otros niños que fungieron como pajes. Algo que sin duda hizo sentir muy orgulloso al cantante, a quien pudimos ver al lado de las menores durante este instante.
La dinastía Fernández sigue creciendo
Una de las facetas que Alejandro Fernández disfruta más, sin duda es la de abuelo. Y es que desde que su hija Camila le dio a su primera nieta, la pequeña Cayetana, y con la posterior llegada de Mia, hija de Alex Fernández, ‘El Potrillo’ no ha hecho más que disfrutar al máximo de esta nueva etapa de vida al lado de las pequeñitas, quienes sin duda son su adoración. Y por si eso fuera poco, la ilusión de Alejandro se encuentra a tope, pues durante el histórico concierto que el cantante ofreció la semana pasada la Plaza de Toros México, recibió la mejor noticia. “¡Voy a ser abuelo otra vez!”, expresó el cantante sobre el escenario, luego de haber recibido buena noticia de que Alex y su esposa Alexia Hernández están a la espera de su segundo hijo, ante la emoción de su público y mientras sostenía la ecografía de su tercer nieto, enviando sus mejores deseos para su hijo y su mujer.