¡Bella Thorne tiene buenas noticias! La actriz de 25 años está lista para dar el siguiente paso en su relación con el empresario Mark Emms. “Fue amor a primera vista, como el sol a la rosa”, dijo Bella en una entrevista con Vogue al hablar sobre este nuevo capítulo en su vida.
El también productor y la estrella de Hollywood se conocieron el año pasado en Ibiza, durante la fiesta de cumpleaños de Cara Delevigne y desde entonces, se hicieron inseparables. Bella ha documentado su romance con Mark en las redes sociales, compartiendo algunas tiernas fotos de sus mejores momentos, como su celebración del Día de San Valentín.
“Encuentra a alguien con quien quieras compartir tus dulces”, escribió en ese momento, y agregó: “Este sexy hombre británico alto es mío”. Vogue también informó que Mark hizo una propuesta romántica en la casa de Bella en California, justo antes del Día de la Madre.
La actriz mostró su impresionante anillo de compromiso en Instagram, descrito como un “anillo de diamantes de corte esmeralda de más de 10 quilates con baguettes que flanquean la piedra central”. Parece que las familias de ambos también están encantadas con los planes de los futuros esposos, por lo que los detalles sobre la boda ya están en proceso.
Según los informes, Bella quiere una “boda en el campo en una finca” en el Reino Unido y ya ha estado mirando algunos vestidos de novia, de casas de moda como Dior o Schiaparelli. “Toda novia no necesita un vestido, ¡sino cuatro!” dijo a la publicación.