2022 fue un año difícil para Carlos Calderón y Vanessa Lyon, pues atravesaron por una serie de situaciones que pusieron a prueba su relación. Sin embargo, dieron vuelta a la página y decidieron darse una nueva oportunidad juntos, motivados además por el gran amor a su pequeño hijo León. Dado su estatus de figuras públicas, el presentador de televisión y la actriz no estuvieron exentos de críticas, pero ellos se han mantenido ajenos a ellas, y enfocados en lo mejor para su familia. A propósito de los que han vivido en todo este tiempo, el exconductor de Despierta América (Univision) ha compartido un mensaje en sus redes sociales.
“Porque nos queremos nos cuidamos y al estar juntos lo complicado deja de serlo”, escribió Carlos en su cuenta de Instagram al publicar una linda postal familiar en la que se le veía en la playa, sentado en la arena junto a Vanessa y su hijo.
“Porque si estamos juntos formamos este pequeño mundo llamado familia. Porque solo nosotros lo tenemos que entender”, agregó el presentador mexicano en su mensaje, dejando entrever su postura en la que las opiniones de terceros los tienen a él y a la venezolana sin cuidado.
Precisamente en su afán de no permitir que otras personas viertan opiniones negativas sobre su vida personal y sus decisiones, Calderón optó hace tiempo por bloquear los comentarios en algunas de sus publicaciones, por lo que en su más reciente post no podían verse mas que los ‘me gusta’ de algunos de sus seguidores.
El pasado 14 de mayo, Carlos tomó sus redes sociales para dedicarle un sentido mensaje a Vanessa con motivo del Día de las Madres. “Para mí es un milagro de vida verte ser madre y crecer a tu lado como papá. Te felicito por ser la mejor mamá para nuestro hijo y llenar su vida de luz y sonrisas. Feliz Día de las Madres @_vanessalyon, te amo”, escribió entonces, publicación que fue retomada por la modelo en su propia cuenta de Instagram.
Han dejado en el pasado los momentos difíciles
En julio del año pasado, Carlos y Vanessa se vieron en vueltos en una serie de malentendidos que derivaron en líos de naturaleza legal, pues hubo incluso se habló de un caso de violencia doméstica. Sin embargo, meses después, la pareja se reconcilió y Calderón admitió que lo sucedido había sido un error.
“Nos hicieron caer en esta trampa legal que fue lo que se reportó y que estaba muy lejos de reflejar lo que estábamos viviendo nosotros, que era ya más de reconstruir nuestra relación y simplemente no era real lo que se estaba reportando”, expresó en su momento el conductor. “Vamos a trabajar en seguir sanando todo esto y como papás estamos comprometidos de dejarle a León una historia más bonita, la de una familia que pone el corazón por delante”, aseguró entonces.