El pasado 16 de mayo Maite Perroni y su esposo Andrés Tovar anunciaron emocionados el nacimiento de su hija, revelando además su nombre: Lía. Como era de esperarse, los fans de la actriz volcaron todo su cariño en ella, al igual que sus compañeros en RBD, quienes le dedicaron lindos mensajes. Tras esta buena nueva, la estrella de Oscuro Deseo (Netflix) ha permanecido un tanto alejada de sus redes sociales, lo cual no es de sorprender, pues seguramente está totalmente dedicada en estos momentos al cuidado de su nena. Sin embargo, recientemente se hizo de un espacio para interactuar con sus fans, y les compartió algunos detalles de la etapa que está viviendo.
A través de su cuenta de Twitter, Maite respondió algunos mensajes que le mandaron sus seguidores y compartió cómo está viendo la maternidad en su papel de mamá primeriza. “¿Cómo estás, has conseguido dormir al menos 10 minutos?”, le preguntó una usuaria. “¿Dormir? ¿Qué es eso?”, respondió la actriz con buen humor.
Tras la llegada de su nena, la intérprete ha podido comprobar los retos que vienen tras el nacimiento de un bebé. Sin embargo, a pesar del sueño y el cansancio que seguramente persiguen a Maite, ella no podría estar más feliz en estos momentos. “Estoy enamorada completamente”, escribió en otro tuit.
Cercana siempre a sus seguidores, la actriz incluso les dio su visto bueno para que se refieran a su pequeña Lía como su sobrina. “Ustedes son sus tíos y tías”, expresó. “¿Sabías que Lía es la nueva reina del fandom de Perronito? jajajaja”, escribieron desde una cuenta de fans. “Ahora cuando haga karaokes incluiré una opción más sobre quién ganó: Maite, Perronitos o Lía, y creo saber quién ganará siempre a partir de ahora jajaja”, dijo en otro tuit refiriéndose a una dinámica propuesta por sus seguidores.
La primera postal tras la llegada de Lía
Hace 10 días, Maite hizo el esperado anuncio del nacimiento de su hija, y con él compartió el primer vistazo de su nena. “Bienvenidas las desveladas, los pañales… ¡Junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. Te amamos, Lía”, escribió entonces al publicar una hermosa postal en la que se veían las manos de ella y de su esposo sosteniendo dulcemente la manita de su bebé.
“Va a ser una niña muy amada, consentida y apapachada. Deseo que podamos guiarla de la mejor manera”, expresaba la también cantante el pasado mes de febrero en entrevista con la revista mexicana CARAS.