Daniela Ospina disfruta al máximo de su segundo embarazo, con el que ha causado mucha ilusión entre sus seguidores. Contenta por compartir con su público los detalles más lindos de su dulce espera junto a su pareja, Gabriel Coronel, la modelo reveló en una increíble fiesta y con la ayuda de un helicóptero si esta vez la cigüeña le llevará niño o niña.
Amigos, familiares y, por supuesto, su hija Salomé, a quien tuvo durante su matrimonio con James Rodríguez; se reunieron al aire libre en una fiesta que exigía un código de vestimenta totalmente blanco para dar protagonismo al color que anunciaría si la futura mamá tendrá niño o niña.
Emocionados, todos se juntaron para mirar al cielo cuando pasaba un helicóptero que soltaba humo azul, mientras Salomé rompía una decoración de la que salían papelitos del mismo color. Al saber que será niño, todos gritaron para celebrar la gran noticia del nuevo integrante que se suma a la familia.
“Lorenzo Coronel Ospina te estamos esperando con tanto amor ❤️”, comentó la feliz mamá al lado del video de revelación, confirmando el nombre que llevará su pequeño. “¡Gracias por hacer parte de este momento tan maravilloso! 💫”, concluyó para todos aquellos que celebraron junto a ella y su familia.
El presentimiento de mamá y la idea de Salomé
A principios de mes, Daniela y Gabriel anunciaron en sus redes sociales que están esperando a su primer hijo juntos. Luego de compartir la gran noticia con sus seres queridos, lo anunciaron a todos con un video en el que muestran la ilusión que este bebé les brindó desde el primer momento.
Aunque apenas tiene cuatro meses de embarazo, la futura mamá ya presentía que tendría un varoncito. “Desde el inicio sentí que era niño, los síntomas, ¡¡todooo!!”, compartió con sus seguidores en una sesión de preguntas y respuestas. Ahí mismo, Salomé aseguró que ella había sido quien eligió el nombre de su hermanito.