Desde su inicio el pasado 16 de mayo, el Festival de Cannes ha acogido a una larga lista de celebridades que se han dado cita en la riviera francesa para homenajear al cine. Y por supuesto, este evento ha fungido además como una pasarela de moda, pues estrellas de todo el mundo han recorrido la alfombra roja enfundados en los más espectaculares looks. En una cita como esta no podía faltar el glamour de Georgina Rodríguez, una de las influencers más famosas del orbe. Si bien ella, como muchas otras celebridades, no ha incursionado en la industria cinematográfica, ha sido invitada en más de una ocasión al famoso festival. En la edición número 76 de este evento, la española ha llegado partiendo plaza.
RELACIONADAS:
“En camino”, había escrito Georgina horas antes de su llegada a Cannes al compartir una foto desde Madrid. Y a diferencia del look deportivo que lució en ese momento, cuando pisó la ciudad francesa dejó ver todo el glamour y estilo que la caracterizan.
“Preparándome para Cannes”, escribió la española en su cuenta de Instagram, indicando que se encontraba en el famoso Hotel Martínez. Guapísima, posó en un balcón con el Mediterráneo a sus espaldas para dar un vistazo de su primer look.
Gio lució guapísima en un minivestido morado de Paco Rabanne de manca corta y cuello redondo y con drapeado en el costado. La pareja de Cristiano Ronaldo eligió unos stilettos color coral para hacer contraste en su look.
Si bien ella misma ha reconocido que le gusta llevar muchas joyas encima, al menos en su llegada se mostró un poco recatada en ese aspecto, pues solo lució unas arracadas de diamantes y un reloj.
La modelo le dejó todo el protagonismo a su belleza natural, la cual destacó con un maquillaje muy natural con una piel de aspecto glowy y la melena casi suelta.
El bolso es un tema aparte, pues es sabido que Gio se toma muy en serio la elección de este complemento, y para fortuna de ella, tiene una enorme colección de dónde elegir. En una de las fotos que compartió en su Instagram mostró de cerca la pieza color fucsia que eligió: un Birkin, bolso icónico de Hermès, diseñado en piel de cocodrilo. Junto a esta pieza se veía un bolso capitonado de Prada en color crudo.
Georgina, quien a través de su reality en Netflix ha dejado ver que le encanta comer, compartió además un vistazo del lunch que degustó en su hotel en Cannes. Si bien no fue chorizo y jamón ibérico, sus favoritos según ella misma ha reconocido, sí fue un plato muy apetecible, perfecto para recargar energías antes de los eventos del festival.
Todos los detalles de lo que está sucediendo en Estados Unidos tras la posesión del cargo de presidente de Donald Trump y las mejores exclusivas de la semana.