Adamari López ha formado un gran círculo de amistades a su alrededor, con los que ha creado mágicos momentos entre viajes, cenas, fiestas y más. Entre ellos está Carlitos Perez-Ruiz, quien en los últimos meses hemos visto como el gran confidente de ‘Ada’. El influencer no solo ha forjado una linda amistad con la presentadora, sino que también se ha ganado el corazón de Alaïa, la hija de Adamari López. Prueba de ello, es que la niña de ocho años se referie a él como uno más de su familia y cariñosamente lo llama “tío”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En su cuenta de Instagram, la cual es supervisada por sus padres, Alaïa le dedicó un post a Carlitos con motivo de su cumpleaños número 40. La hija de Toni Costa acompañó la felicitación con un par de imágenes de sus mejores momentos juntos en sus viajes juntos.
“Feliz Cumpleaños Tio @carlitos. Gracias por hacerme reír, por ayudarme a estudiar, por patinar conmigo, por tus divertidos gritos y por todo lo qué haces por mí. Me encantó ser la primera en felicitarte hoy por tu cumpleaños. Te quiero mucho”, se lee en el mensaje de la niña para su tío.
De hecho, hace unos días Adamari López viajó a Washington D.C. con su hija en compañía de Carlitos y otra de sus mejores amigas, Cynthia Torres Roman, la hija de esta y su nieta. En el viaje grupal, Carlitos despidió sus 39 años y junto con Adamari y su hija recorrió la Casa Blanca, además de otros puntos turísticos de la capital del país.
Carlitos es uno de los mejores amigos de Adamari López. El influencer ha estado en la vida de ‘La Chaparrita de Oro’ desde hace un tiempo y son los mejores cómplices. De hecho, él es quien ayuda a Adamari a grabar sus divertidos reels en Instagram, además de compartir increíbles viajes por Europa y Estados Unidos. Además de eso, Carlitos fue su pareja en la boda de Lele Pons y Guaynaa, en marzo pasado, donde ambos la pasaron increíble.