Desde que Elizabeth Gutiérrez y William Levy decidieron emprender su camino juntos, su familia es lo más importante para ambos, por esta razón, cuando de apoyar a uno de sus miembros se trata, son los primeros en llegar. Así ocurrió esta tarde cuando Christopher, el primogénito de la pareja disputó la final de béisbol de su equipo, una fecha en la que contó con el apoyo en las gradas de su mamá y de su hermana, Kailey, quienes se convirtieron en su mejor porra, mientras que, su orgulloso papá, quien por motivos de trabajo no pudo acompañarlo físicamente, lo estuvo apoyando a la distancia siguiendo el partido a través del televisor y celebrando su triunfo en redes sociales.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- William Levy: 'Mi corazón está latiendo con ganas y muy listo para abrazar las oportunidades perfectas'
- 'Hay que sacrificar el tiempo de estar con mis hijos para darles la vida que tú no tuviste', William Levy
Al filo del asiento, los Levy Gutiérrez fueron testigos de la victoria del American Heritage frente a los Tampa Jesuit, durante la final estatal disputada en el Hammond Stadium, ubicado en South Fort Myers, Florida. Desde anoche, William Levy compartió con sus seguidores en Instagram el poster promocional de este encuentro del que su hijo Tophy, como le dicen de cariño, resultó ganador imponiendo una vez más su talento como beisbolista. A través de Instagram, su mamá, también le dedicó una cariñosa felicitación tras coronarse como campeón: “Qué orgullosa estoy de ti. Estoy tan feliz por ti y por tus compañeros de equipo. Mi amor, ustedes merecían esta victoria”, escribió la actriz como descripción de una foto en la que aparece, tras el partido, al lado de sus dos hijos.
Además de felicitar a su hijo, Elizabeth se tomó el tiempo de resaltar el trabajo de todo el equipo a quien ha seguido desde sus primeros partidos: “¡Gracias a todos por brindarnos una temporada tan increíble. Te amo con todo mi corazón”, finalizó la actriz quien compartió su alegría con su hija Kailey, quien también le dedicó unas palabras a su hermano en su cuenta de Instagram donde retomó la misma foto que publicó su mamá: “¡Felicidades Thopy! Estoy tan orgullosa de ti, te ganaste la victoria, te amo tanto. ¡Siempre estaré en las gradas animándote!”, escribió la niña. Conmovido por las palabras de su hermanita, el joven le respondió: “¡Te quiero! Gracias por ser la mejor hermana del mundo”.
Aunque no pudo asistir, debido a que se encuentra retomando su trabajo en las telenovelas, género en el que regresará a la pantalla chica con la historia de Telemundo, Vuelve a mí, William Levy sí estuvo muy al pendiente del desempeño de su hijo en la cancha y del marcador, por lo que, cuando se hizo oficial la victoria, publicó en sus historias una imagen de su hijo con su uniforme de béisbol sobre la que escribió: “No tengo palabras para explicarte lo orgulloso que estoy de ti campeón. Te lo mereces al igual que todos tus compañeros. Go Patriots! State Champons”, escribió el actor. Para Christopher, ser beisbolista profesional es una meta que tiene clara desde que era muy pequeño y por la que ha trabajado durante años.
La recuperación de Tophy
El sueño de Christhoper en el béisbol se vio amenazado en octubre del 2020, luego de que el joven sufriera un accidente en un carrito de golf, cuando daba un paseo con sus amigos a la edad de 14 años. La gravedad de las lesiones que sufrió, casi le cuestan su retiro del béisbol; sin embargo, la pasión y la garra del joven pudo más que cualquier pronóstico médico. En 2021, William Levy habló de la recuperación de su hijo: “Él estaba como el mejor jugador en Estados Unidos y yo lo veía jugar y pasar de eso a otro día sacarlo y llevarlo al baño no podía por meses en ir al baño solo descargarlo y verlo en silla de ruedas fue un poco difícil. Ahora gracias a Dios después de un año y de terapias y después de cinco cirugías ya está bien está regresando al campo de béisbol y bueno haciendo sus actividades y ahí estamos, dando gracias todos los días, porque él logró hacer lo que ama hacer”, compartió el cubano en entrevista con el programa Suelta la Sopa.