Andrea Legarreta y Erik Rubín
Con total orgullo, Andrea Legarreta y Erik Rubín abrazan este momento siendo testigos de la felicidad que vive su hija Mía, no solo porque en lo profesional se mantiene motivada gracias a su prometedora carrera en la música, sino también porque en el terreno sentimental se encuentra enamorada. La jovencita de 18 años ha iniciado un romance con un joven de nombre Tarik Othón, que siendo tan joven ha destacado como rejoneador. Al respecto, la conductora del programa Hoy ha opinado, emocionada porque su primogénita tenga la oportunidad de vivir este sentimiento.
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta
Andrea se tomó unos minutos para platicar con la prensa, instante en el que fue cuestionada por el noviazgo de Mía, a lo que se refirió con toda sinceridad. “Ya tiene su primer novio en la vida y estamos muy felices por ellos dos, son muy lindos. Conocemos muy bien a la familia de él desde hace tiempo…”, explicó la presentadora, declaraciones retomadas por medios de comunicación como Ventaneando.
Mia Rubín Legarreta
Al ahondar en sus declaraciones, Andrea habló de la llamativa propuesta que le hizo el joven a Mía para que fuera su novia, dándole una sorpresa que incluyó un enorme letrero luminoso y algunos fuegos artificiales. “En realidad creo que ahora ya casi ni se usaba pedirle a nadie que sea tu novia, como que son tiempos diferentes. Pero sí, un encanto de niño, muy felices por los dos. Mía es una niña que merece apapachos, es linda, es dulce y es aterrizada…”, agregó Legarreta.
Andrea Legarreta y Mía Rubín
¿Qué opina Erik Rubín del noviazgo de Mía?
Hasta el momento, Erik Rubín no ha hablado públicamente de lo que piensa al ver a Mía disfrutando de su noviazgo con Tarik Othón, pero Andrea sí compartió con los reporteros cómo toma el padre de sus hijas este suceso tan importante para la jovencita de 18 años. “Erik también feliz. Él es amigo de su papá desde hace mucho tiempo y la verdad es que pues estamos muy felices. Cuando te encuentras con un muchachito que es así como él que es dulce, lindo, que la corteja, que le abre la puerta, que le pone la silla, que le lleva flores…”, dijo.
Andrea Legarreta y Mía Rubín
A pesar de lo mucho que han cambiado las dinámicas en las relaciones, Andrea recordó cómo solían ser las cosas en el pasado, por lo que dijo sentirse feliz de que, en este caso, se conserve esa manera de llevarlo todo. “En nuestros tiempos como que sí había un cortejo y una búsqueda de tener una relación seria, ahora pues no se da tanto. Entonces es muy bonito que suceda así…”, afirmó.
Andrea Legarreta y Mía Rubín
¿Qué piensa de que el joven se dedique a la tauromaquia?
En otro momento, Andrea fue cuestionada sobre el hecho de que el novio de Mía se dedique a la tauromaquia, siendo muy respetuosa al respecto. “Nosotros sabemos qué clase de chavo es, desde chiquitita, en mis tiempos íbamos a la plaza y todo era distinto. Al final yo creo que cada quien tiene derecho a manifestar su opinión, al final la que tiene que estar feliz y segura de con quién está y qué clase de persona es con la que está, pues es Mía. No puedo estar tampoco opinando de su vida…”.
Mía Rubín
Ante la nueva ilusión de Mía, Andrea también fue cuestionada sobre la manera en la que conversa con sus hijas sobre estos temas, afirmando que nunca se aparta de ellas y siempre está presente para orientarlas de la mejor manera, pues todavía necesitan de sus consejos. “Yo con mis hijas hablamos de todo, de todas sus dudas, sus preocupaciones. Son chiquitas aunque ya tengan 18 y 16, que de pronto muchos ya quieren vivir como grandes pero ellas son chavitas, muy normales, aterrizadas…”, compartió.
Mia Rubín Legarreta
Recordemos que fue el pasado 19 de mayo cuando Mía y Tarik protagonizaron un romántico momento. Luego de que él le pidiera que fuera su novia, la jovencita respondió con un rotundo sí, lo que les mereció los aplausos y buenos deseos de los amigos que fueron testigos de ese instante que presumieron en redes sociales.
Andrea Legarreta y Mía Rubín
Así, Andrea y Erik celebran que su primogénita siga dando pasos firmes y viviendo su mayoría de edad guiada por ellos, siempre pendientes de los logros de la joven, quien además ha dado muestra del enorme apego que tiene hacia sus papás.