El Festival de Cine de Cannes se encuentra en plenitud, por lo que en estos días las miradas de los amantes del cine y de la moda se encuentran sobre esta ciudad francesa, que a lo largo de la última semana ha albergado a las estrellas más importantes de la industria, quienes han dado muestra de su talento y su estilo en cada una de las alfombras rojas que se han llevado a cabo en torno a esta importante cita. Tal es el caso de Eva Longoria, quien en cada aparición que ha hecho en el festival ha dejado a todos sorprendidos con sus looks, apostando siempre por diseños vanguardistas con los que sin duda luce espectacular. Y aunque la actriz brilla con luz propia, durante su asistencia a la fiesta de Air Mail, la intérprete acudió acompañada de la mano de su amado Pepe Bastón, quien fue su gran apoyo durante esta noche tan especial.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Las vacaciones de lujo de Eva Longoria y su familia en Marbella
- La enorme alegría de Eva Longoria disfrutando de la playa en Marbella con su marido y su hijo
Aunque suelen ser discretos con su relación, en esta ocasión Eva y Pepe se mostraron muy sonrientes y cariñosos durante su asistencia a esta fiesta, en donde pudieron convivir con algunos reconocidos periodistas como Graydon Carter, quien fue editor de Vanity Fair por más de 25 años, y David Zaslav, un alto directivo de la Warner Brothers, así como con el director Sam Levinson. En todo momento, la pareja se mostró cómplice y siempre de la mano, presumiendo su amor por todo lo alto, en un ambiente en el que se sintieron como peces es en el agua, pues ambos conocen del manejo de los medios de comunicación y se dedican a la producción.
Para esta ocasión, Eva lució guapísima enfundada en un vestido negro entallado de cuello alto, firmado por Victoria Beckham, el cual decidió complementar con un par de pendientes de brillantes largos y zapatillas al mismo tono de su vestido, dándole un toque de glamour y frescura a su imagen llevando el pelo peinado hacia atrás, apostando todo por el wet look. Por su lado, el exejecutivo de Televisa coordinó su look con el de su mujer, pues optó por un traje clásico negro que combinó con camisa blanca y corbata al mismo tono de su traje, dejando así todo el protagonismo a la madre de su hijo menor.
Un amor que crece día con día
Con el paso de los años, Eva Longoria y Pepe Bastón han consolidado uno de los matrimonios más sólidos entre los famosos. Fue en 2013 cuando las primeras señales de ese amor acapararon la atención de la prensa. En ese entonces, Eva fue invitada a la inauguración del Museo Jumex y tomó la decisión de asistir acompañada del empresario, con quien caminó por la alfombra roja tomada de la mano. En diciembre de ese año, la actriz protagonizó la portada de la revista ¡HOLA!, en donde se habló de ella como la “novia ‘mexicana’ de Pepe Bastón”, titular que destacó las raíces de la intérprete, hija de mexicanos radicados en Estados Unidos.
Desde ese instante, Eva y Pepe ya no ocultaron su amor. Entregados a esta experiencia realizaron viajes por varias ciudades del mundo y fueron invitados a varios eventos públicos en los que se dejaron ver muy enamorados. Para 2016 las cosas estaban claras, tras haberse comprometido decidieron unir su vida en matrimonio, eligiendo Valle de Bravo, en el Estado de México, como la locación para sellar su historia de amor. La ceremonia se celebró bajo estricta privacidad en el jardín de la casa de campo de Pepe, evento al que asistieron varias celebridades como Ricky Martin, Victoria y David Beckham, Mario Lopez, Jaime Camil y Melanie Griffith. Ya en 2018, la pareja de enamorados hizo realidad otro sueño; dar la bienvenida a su primer hijo en común, Santiago, quien hoy es la alegría de su hogar.