Tras un acalorado juego, el hijo mayor de William Levy y Elizabeth Gutiérrez conquistó un campeonato más al lado de su equipo de béisbol. Desde las primeras horas de este miércoles, los orgullosos padres mostraron su apoyo a Christopher Alexander , quien, junto con sus compañeros del American Heritage, logró vencer al Tampa Jesuit en la final estatal. Además de contar con el apoyo de sus padres, ‘Tophy’ contó con el ánimo y la energía de su hermana menor, Kailey Levy, quien es su fan #1.
A través de sus redes, los orgullosos padres de esta joven promesa del béisbol dieron un vistazo del juego, el cual arrancó en punto de las 11am, en el Hammond Stadium, en South Fort Myers, Florida. El actor de series como Montecristo compartió el póster promocional del encuentro deportivo, mientras que ‘Ely’ publicó una foto del equipo de su hijo en el campo de juego.
En sus redes sociales, la actriz compartió una foto en la que aparece con sus dos hijos; tanto ella como Kailey se dejaron ver como las más orgullosas, pues saben del duro esfuerzo de ‘Tophy’ y sus compañeros.
“Que orgullosa estoy de ti... Estoy tan feliz por ti y tus compañeros de equipo, mi amor. Ustedes merecían esta victoria... ¡¡Gracias a todos por darnos una temporada tan increíble!! ¡¡Te amo con todo mi corazón!! ¡¡CAMPEONES ESTATALES!!”, escribió la también empresaria.
Tras conquistar el campeonato, ‘Ely’ publicó un video en sus stories en el que su hija Kailey aparece felicitando a su hermano mayor. En apoyo a ‘Tophy’, la adolescente de 13 años, lució un jersey del equipo de su hermano. “Mi campeón y su fan #1. Tan orgullosa de ti... Campeones estatales, baby”, escribió la actriz sobre el video.
La presentadora de Ojos de Mujer (E!) publicó varias fotos del festejo. En una de esas imágenes, ‘Ely’ mostró a ‘Tophy’ al lado de sus compañeros, quienes estaban de lo más contentos mostrando sus medallas y los reconocimientos, tras haberse convertido en los campeones estatales.
Los hijos de la pareja, en plena adolescencia
En una reciente entrevista con Mamás Latinas, William Levy se sinceró sobre la etapa que viven sus dos hijos. Aunque Kailey y ‘Tophy’ son buenos chicos y han crecido con los valores que les han inculcado en casa, el actor de raíces cubanas reconoció que aún así, la adolescencia no es fácil, pero que esto le ha dejado un gran aprendizaje como padre.
“Es muy difícil, muy difícil, la verdad. Esta es la época donde se ponen difíciles y yo creo que, en vez de enseñarles, uno aprende más de ellos”, aseguró. “Yo he aprendido mucha paciencia, la verdad que sí, he aprendido mucha paciencia, y eso se los voy a agradecer toda la vida”, agregó.