Daniela Álvarez está de fiesta. Este miércoles 24 e mayo, la ex Miss Colombia celebra 35 años de vida y lo festejó con una sesión de fotos de sus recientes vacaciones en la Isla de Providencia en su país natal. Dejándose acariciar por los rayos del sol, la cumpleañera posó en bikini para después compartir las imágenes con sus seguidores, además de una gran reflexión sobre la vida. Sin embargo, destacó la ausencia de un mensaje de cariño o felicitación por parte de su pareja, Daniel Arenas, lo que aumenta aún más los rumores de separación.
relacionado:
“Gracias Dios por un año más de vida”, escribió junto a las fotos llenas de color, en las que sonreía con una alegría que se notaba en sus ojos.
Y agregó: “Prometo hacer de ella la aventura más emocionante que pueda existir, con lo bueno y no tan bueno, siempre sonreiré porque el mejor regalo que me has dado es: ¡LA VIDA!🙌🏼”.
Entusiasmada con esta nueva etapa de su vida, Daniela envió un mensaje para todos aquellos que están al pendiente de ella y de cada proyecto que tiene en manos: “Gracias a todos por regalarme tanto amor❤️ #35 🎂🥳💃”.
Daniela recibió cientos de mensajes de sus fans para celebrar este gran día. Además, celebró con un brunch junto a sus primas y hermana.
Fue ahí en donde sopló la primera de muchas velitas cumpleañeras de este año. Daniela estaba de lo más sonriente por estar rodeada de tanto amor.
Sin embargo, los seguidores de la modelo y presentadora de TV, notaron que entre los buenos deseos y saludos de cumpleaños, no había alguno de Daniel Arenas.
A finales de abril, Daniela aseguraba que seguía con el presentaddor de Hoy Día, quien se mudó a Miami para conducir el matutino de Telemundo mientras ella continúa con sus proyectos en Colombia. “Sí, claro”, aseguró cuando en entrevista para Lo Sé Todo le preguntaban si seguía siendo novia del también actor.
Desde meses atrás, ninguno de los dos ha hecho publicaciones juntos en las redes sociales y la distancia parece más que física entre los dos. Y es que los mensajes amorosos tampoco tienen espacio en las redes sociales de la pareja, al menos no de forma pública como solían hacerlo hace tiempo, cuando gritaban su amor a los cuatro vientos.