Evaluna tiene muchos detalles que la hacen única, y aunque sus fans indaguen en su día a día y las publicaciones que hace en las redes sociales, son pocos quienes llegarán a conocerla por completo. Por ello, como un regalo para sus admiradores, la cantante y actriz reveló cinco datos curiosos sobre ella ¡que nos dejaron impresionados!
relacionado:
Siendo hija de Ricardo Montaner, Evaluna creció rodeada de música y ritmos latinos que fueron dando forma a su futuro. Desde pequeña se interesó en el baile y reveló que empezó a bailar flamenco a los cinco años.
Su segunda confesión, hecha en el marco de los 25 años de El Gordo y la Flaca, tiene que ver más con el paladar. Y es que, aunque casi no ha hecho referencia a ello en sus redes sociales, la esposa de Camilo contó que es sommelier; es decir, que suele probar y ser experta en distintos tipos de vino. Aunque no especificó si se especializa en los de cava o los de mesa.
Quizá la confesión que más sorprendió a sus fans, fue la que vivió junto a Shawn Mendes y Camila Cabello. “La primera y única vez que me he emborrachado en mi vida fue la primera vez que conocí a Shawn Mendes y Camila Cabello. Era como un encuentro antes de que Camilo y Shawn grabaran la canción juntos...”
Y continuó: “Digamos que fue una noche en Miami. Inolvidable para mí y para los zapatos de Shawn Mendes” agregó con una sonrisa.
Otra de sus revelaciones va más por la línea del arte que lleva plasmado en su piel. Aunque sabemos que ama la tinta, pocos sabían que en total tiene 40 tatuajes. Y probablemente ese número aumente con el paso del tiempo y nuevas experiencias.
Para finalizar, la también hermana de Rick y Mau Montaner agregó que es muy fan del vallenato y de la música country. “Siento que no se lo esperarían tanto”, dijo como dato curioso sobre sus gustos, ya que la música que hace y su vida como actriz está un poco alejada de estos géneros.