Sin lugar a dudas, Miami ha sido la mejor decisión de Shakira tras lo que vivió el año pasado por su separación de Gerard Piqué . La cantante ha sido cobijada por el cariño de la comunidad latina que vive esta ciudad estadounidense, la cual es ahora su hogar. La colombiana se ha dejado ver muy feliz con su familia, amigos y celebridades disfrutando desde paseos en bote, cenas y eventos deportivos. Ahora, la intérprete ha confirmado que la ‘ciudad del sol’ es su lugar perfecto, pues le ha permitido gozar de una de sus actividades favoritas: el surf.
“¡Si no hay olas se hacen!”, ha escrito ‘Shaki’ en su cuenta de Instagram al compartir un video en el que se le ve surfeando como toda una experta en una tabla corta. Al parecer, a falta de olas naturales, la cantante echó mano de un vehículo para realizar esta actividad acuática.
El video, el cual ambientó con el tema de reggae Waiting In Vain de Bob Marley & The Wailers, mostraba a la intérprete de Monotonía muy concentrada y también divertida montando ola tras ola, sin perder el equilibrio. Se le veía usando un short estampado, camiseta blanca y un chaleco salvavidas, y con la melena completamente empapada por las constantes salpicaduras del mar.
Tras una entretenida sesión, Shakira se dejó caer en el agua, sobre la estela que dejó el vehículo que hacía las olas, y en el que aparentemente estaba la persona que la grabó durante todo el rato. Aunque no reveló con quien se encontraba ni dónde exactamente, lo más seguro es que se tratara de una salida con amigos por las costas de Miami.
No es un secreto que ‘Shaki’ es una reconocida amante del surf, de hecho, a finales del año pasado, la cantante se refugió junto a sus hijos en las costas de Cantabria para disfrutar de este deporte. La colombiana fue captada entonces junto a un misterioso hombre en la playa, despertando todo tipo de rumores. Pero finalmente se confirmó que se trataba de su instructor de surf, el cual había dado clases tanto a ella como a Milan y Sasha.
Su reciente salida con Lewis Hamilton
El pasado 10 de mayo, ‘Shaki’ fue captada en Miami Beach junto a Lewis Hamilton, poco después de que coincidieran en un restaurante. La cantante llegó a un aparcadero de botes junto a su hermano Tonino, y se encontró con el piloto y varios amigos más.
La colombiana subió a bordo del bote en el que se encontraba el británico, lista para un paseo por la costa. Los tripulantes de la embarcación iban bien preparados para divertirse, pues las imágenes mostraron que llevaban varias tablas de surf e incluso una colchoneta con la forma de un cocodrilo. No sería de extrañar que la cantante haya aprovechado esta salida para mostrar sus dotes de surfista.