Días atrás Clarissa Molina confirmaba los rumores que venían sonando desde hace meses. Ella y su exprometido, Vicente Saavedra, habían puesto punto final a su relación de poco más de año y medio, y roto el compromiso de boda que tanto la ilusionó al anunciar en marzo de 2022. Tras el comunicado emitido por la ex Nuestra Belleza Latina, Clarissa partió rumbo a Santo Domingo, República Dominicana, para filmar una nueva película, además de que ponía mar y tierra de por medio que le sirvió para evitar hablar del tema. Sin embargo, la dominicana rompió el silencio para referirse a su separación y explicar cómo están las cosas entre ella y su ex.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Luego de aplazar la boda por casi un año, la presentadora de El Gordo y la Flaca y el productor musical dejaron de publicar fotos juntos, lo que levantó las sospechas entre sus seguidores. Siempre discreta con su vida personal, Clarissa no había comentado nada con sus compañeros del show de Univision. “Cualquier separación por un año, dos años que sean, es difícil. Cuando hay una pareja, las cosas se manejan con ella. Todo estaba en bajo perfil. Estábamos tratando todo así”, expresó para Raúl de Molina y Lili Estefan.
“Ustedes conocieron mi relación. ¡Yo fui súper feliz con Vicente! De verdad que fue una relación bien bonita y es lo que yo me llevo. Todos esos recuerdos me los llevo en el corazón, atesorando que compartí todo eso con ustedes, con los fanáticos”, agregó sobre aquellos días en los que era común ver sus fotos abrazada a Vicente, en fiestas, alfombras rojas o en unas paradisiacas vacaciones disfrutando del mar.
A pesar de lo mucho que sus fans se alegraban por verla feliz, Clarissa y Vicente guardaban los mejores recuerdos para su álbum de fotos personal. “Los momentos que realmente me llevo son en los que no había cámaras, que solamente éramos él y yo”, dijo sonriente sobre el mánager de Ozuna, a quien conoció luego de trabajar en una película junto al cantante.
El cariño que perdura entre los dos y la puerta abierta a una segunda oportunidad
Con sus palabras, Clarissa nos confiesa que entre ella y Vicente las cosas quedaron bien y que su relación actual es de lo más cordial además de que existe un gran cariño. “Hay un amor de pareja, y ahora mismo hay un amor de familia. Él siempre va a poder contar conmigo”, expresa tranquila.
Haciendo un balance de su noviazgo y compromiso, agregó: “Aprendí muchísimo de él y él de mí. Los dos tomamos un camino diferente, quién sabe en el futuro qué pase, pero por ahora seguimos adelante”. Sobre lo que pueda suceder en algunos meses o años es incierto, lo que sí asegura la también actriz es que Vicente puede contar con ella para lo que sea. Además, la comunicación entre ellos no se ha perdido: “Sé que vamos a estar siempre en contacto. Eso es segurísimo”, concluyó.