Jorge Ramos es bien conocido por ser discreto en todo lo que se refiere a su entorno personal; sobre todo en su relación amorosa con Chiquinquirá Delgado . Son contadas las ocasiones en las que el periodista comparte en sus redes sociales imágenes en las que aparece al lado de su pareja, por lo que uno de sus más recientes posts en Instagram causó revuelo. En la foto, el titular de Noticiero Univision aparece al lado de ‘Chiqui’ y de su hija mayor, Paola Ramos, quien fue homenajeada por una organización benéfica la semana pasada por su labor periodística.
En su cuenta, donde tiene más de un millón de seguidores, el periodista de origen mexicano compartió una fotografía del evento en el que su hija mayor fue premiada. En la imagen, Jorge Ramos aparece en medio de Paola y ‘Chiqui’. Los tres lucen de lo más sonrientes, dejando ver lo mucho que disfrutaron de la velada organizada por Lower Eastside Girls Club, en Nueva York. Junto a la postal de los tres, el presentador de Al Punto escribió: “Nunca mejor acompañado”.
A esta foto reaccionó la hija mayor de ‘Chiqui’, la actriz Marielena Dávila, quien comentó: “¡Qué bellos!”.
La relación entre las hijas de ‘Chiqui’ y los hijos de Jorge Ramos es excelente, tanto que son como una gran familia moderna. En un par de ocasiones, el periodista ha revelado la forma en la que ‘Chiqui’ lo ha apoyado y se ha convertido en el sostén de Paola y Nicolás Ramos, así como de Marielena Dávila y la pequeña Carlota Sarcos.
El año pasado, cuando Jorge fue enviado a cubrir el conflicto entre Ucrania y Rusia, ‘Chiqui’ fue la primera en recibir la noticia y difundirla entre sus hijas y los hijos de Jorge.
“Necesitas apoyo y comprensión de tu pareja, no solo para que se encargue de las cosas de la casa, sino para que con mi familia, pueda explicarle a mis hijos y a sus hijas, que es lo qué estamos haciendo”, dijo Jorge en una entrevista con HOLA! USA, en la que reveló que ‘Chiqui’ le dio la noticia a los chicos.
“Ella entiende mejor que nadie mi profesión, pero a todos nos da miedo. Yo estaba aterrado al igual que muchos, entrar a un país en guerra... Esta es la sexta guerra que me toca, pero cada guerra temes que algo pueda ocurrir y afortunadamente, no estuvimos en combate, pero yo tenía la tranquilidad de saber de que ‘Chiqui’ estaba a cargo y de que ella entendía perfectamente por que lo estaba haciendo”.