Skip to main contentSkip to footer
daniela lvarez© @danielaalvareztv

Daniela Álvarez se lleva un gran susto que la llenó de dolor: ‘¡Me va a amputar el dedo!’

La ex Miss Colombia pasó un mal rato durante sus vacaciones en la Isla de Providencia


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Mayo 22, 2023 4:52 PM EDT

La tranquilidad de las vacaciones de Daniela Álvarez se vio interrumpida sorpresivamente cuando se encontró con un cangrejo en su zapato. Según contó la originaria de Barranquilla, fue durante el fin de semana que, para evitar un percance con los animalitos de la zona, metió la mano en sus zapatos revisando que no hubiera ninguno dentro ellos. Precisamente lo que intentaba evitar fue lo que le causó mucho dolor, pues adentro encontró un cangrejo que la prensó sin querer soltarla y asustándola mucho.

View post on Instagram
 

Daniela compartió el percance en sus historias de Instagram, en donde contó cómo había sucedido todo y mostraba la pinza del cangrejo sujetada en su dedo índice. “Estaba en mi zapato, estaba ahí metido”, se le escucha decir con mucho dolor. Tal fue la fuerza del animalito que sólo actuó en defensa propia, que dejó su pinza en el dedo de la modelo para intentar refugiarse del peligro.

Con un grito con el que intentaba ahogar la tortura que vivía, agregó: “Se fue para allá. ¡Me va a amputar el dedo!”. Por suerte, las personas locales sabían cómo lidiar con la situación sin comprometer la salud de Daniela, quien no podía contener el dolor. Después de intentos con tijeras y mordiendo la pinza, el dedo de la también presentadora se pudo liberar, pero con una gran marca que quedará por varios días.

De vuelta a la tranquilidad en sus vacaciones

Después del susto que se llevó, Daniela continuó disfrutando de sus días libres como más le gusta: ¡Bailando! Junto a su hermano, Ricki Alvarez, y Mandi Meza, pusieron sus mejores pasos para una de las canciones de Criss & Ronny.

View post on Instagram
 

Desde días atrás, Daniela nos mostraba lo bien que se la ha estado pasando en la Isla de Providencia, disfrutando de los días cerca del mar, dejándose acariciar por los rayos del sol y la inigualable textura de la arena. Unas vacaciones que siguen su curso sin más accidentes, pero que justo recordará por aquel percance con un cangrejito que dejó ir libre y sin lastimar.