Paris Hilton ha compartido una terrible noticia para ella ya que su perrita chihuahua, de nombre Harajuku Bitch, ha muerto. Ha sido a través de un mensaje y una serie de fotos subidas a sus redes sociales que la reconocida estrella dio a conocer el triste luto que lleva al perder a su querida mascota que la acompañó por largos 23 años. “Hoy, mi corazón se rompe al despedirme de mi precioso chihuahua, Harajuku Bitch”, comienza su extenso escrito a manera de último adiós dedicado a su fiel compañero perruno.
Y continúa con su sentido mensaje: “Durante 23 años increíbles, ella llenó mi vida con tanto amor, lealtad y momentos inolvidables. Vivió una vida larga, hermosa e icónica, rodeada de amor hasta su último sueño pacífico. Las palabras no pueden expresar el inmenso dolor que siento en este momento. Ella era más que una mascota; ella era mi familia, una amiga leal que siempre estuvo a mi lado en cada giro y vuelta que la vida me dio”.
“Desde el brillo y el glamour hasta los momentos de tranquilidad detrás de escena, ella siempre estuvo ahí, una pequeña bola de amor, iluminando incluso los días más oscuros. Compartimos tantos recuerdos, risas y lágrimas” expresó.
Y terminó con estas palabras al destacar el valor y amor que para ella tienen sus canes: “Descansa en paz, mi dulce amada. Gracias por bendecir mi vida con tu amor incondicional. Siempre serás mi angelito, extrañado por siempre y amado por siempre. Puede que te hayas ido físicamente, pero la huella de tus huellas en mi vida nunca se desvanecerá. Descansa suavemente, dulce amiga, sabiendo que siempre serás querida y extrañada. Te amo y te extraño por siempre”.
Al igual que sus demás perritos, Harajuku Bitch llevaba un nivel de vida de puro lujo como su famosa y polémica dueña. Es sabido que Paris consiente a sus animalitos con ropa para perros de diseñador y collares de diamantes.
Esta raza de perros se caracterizan por tener una larga vida y pueden llegar ha desarrollar una vida extensa sin problemas. En 2015, Paris Hilton también sufrió la muerte de otro de sus tantos pequeños peludos, Tinkerbell, al dejarla a los 14 años.