Mientras este año lo tiene ocupado con la gira Soy Rebelde Tour, la vida de Anahí podría dar un importante giro en 2024 y convertirse en Primera Dama de México. Su esposo, Manuel Velasco Coello, anunció esta semana su candidatura a la presidencia de México, un cargo del que, desde tiempo atrás, se hablaba en su vida y aspiraciones políticas.
Anahí no es ajena a la vida política como consorte. De 2012 a 2018, Manuel Velasco fue gobernador de Chiapas, uno de los 31 estados de la República Mexicana. Fue justo en ese periodo, el 25 de abril de 2015, cuando la pareja contrajo nupcias en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Luego de la boda, que decidieron fuera de lo más discreta y sin lujos, Anahí se convirtió en la Primera Dama del estado y se le veía en diversos eventos políticos apoyando a su esposo y padre de sus hijos, Manuel y Emiliano, de seis y tres años.
Aunque Anahí centró su vida en la agenda de su pareja, y posteriormente se volcó en su papel materno, la cantante no abandonó su carrera y había lanzado temas y el disco Inesperado. También la vimos muy interesada en las primeras fases del reencuentro de RBD a las que Manuel la acompañó como su fan número uno.
Anahí, lista para el tour de RBD
Mientras llega el momento de apoyar la campaña de su esposo, Anahí está inmersa en los ensayos para la Soy Rebelde Tour que iniciará en agosto. La agrupación, también integrada por Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez; regresa a los escenarios aunque sin la presencia de Alfonso Herrera.
Anahí no es la única con planes personales después de la gira, Maite Perroni acaba de estrenarse como mamá y dedicará su tiempo a este encantador papel. Dulce María, por su parte, continúa enfocada en sus proyectos así como en ver crecer a su hija María Paula.