En vísperas del nacimiento del que será su séptimo hijo, Marc Anthony tuvo un gran motivo para celebrar. El cantante acompañó a su hijo mayor con Dayanara Torres en su ceremonia de graduación. El intérprete de Flor Pálida viajó a Nueva York para acudir al evento y se reencontró con su exesposa. A pesar de que su relación no prosperó, por el bien de ‘Cris’ y su otro hijo menor, Ryan, mantienen una relación cordial. Orgulloso del gran logro de su hijo, Marc compartió en sus redes sociales un post dedicado a Cristian.
En contadas ocasiones, el intérprete publica contenido referente a sus hijos, así que esta publicación llamó la atención de sus seguidores, quienes no tuvieron más que buenos deseos para el jovencito de 22 años, quien se ha graduado en la carrera de Ilustración por la prestigiosa escuela de Parsons en Nueva York.
En su perfil, donde tiene más de 12 millones de seguidores, el cantante compartió un video del momento en el que su hijo pasa a recoger su diploma, además de una serie de imágenes en las que aparece al lado de Dayanara y Ryan. “Amo a mis hijos hasta la luna y de regreso y podemos celebrarlo hoy”, escribió el artista junto a la publicación.
El locutor Enrique Santos, quien es muy buen amigo de Marc, comentó el post: “Muy orgulloso de ti, Cristian”. El pintor Romero Britto, también cercano al cantante, reaccionó a la publicación. Otros famosos como Rodner Figueroa, Tommy Mottola, Prince Royce felicitaron a Marc por el gran trabajo que él y Dayanara han hecho como padres.
Aunque está en sus giras de conciertos y en su faceta como artista y empresario, Marc Anthony procura estar presente para sus hijos. Justo hace cuatro años, el cantante acompañó a Cristian en su graduación de preparatoria y ahora, lo hace en el fin de cursos de su formación universitaria. De la misma forma, el cantante ha estado presente en los eventos importantes de su hijo menor con Dayanara, Ryan, de 19 años.
La historia de Marc y Dayanara
Marc Anthony y Dayanara Torres estuvieron casados por cuatro años, de 2000 a 2004. El cantante y la Miss Universo empezaron a salir a finales de los noventa. Enamorados, se casaron por primera vez el 9 de mayo de 2000 en una ceremonia en Las Vegas. Dos años después, el 7 de diciembre de 2002, cuando su primer hijo Cristian ya había nacido, la pareja renovó sus votos y se casó por la iglesia en la catedral de San Juan, Puerto Rico.
Pero a menos de un año de ese suceso, en noviembre de 2003, meses después de la llegada de su segundo hijo, se separaron. La pareja quedó oficialmente divorciada en 2004.