En un abrir y cerrar de ojos, el hogar de William Levy dejó de tener niños pequeños, en cambio, sus hijos Christopher y Kailey ahora son todos unos adolescentes que se enfrentan a los cambios de la vida con el furor extremo que distingue a esta etapa. Sin embargo, el actor de Montecristo asegura que sus hijos con Elizabeth Gutiérrez son buenos chicos, aunque a veces las cosas son complicadas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Es muy difícil, muy difícil, la verdad. Esta es la época donde se ponen difíciles y yo creo que, en vez de enseñarles, uno aprende más de ellos”, aseguró en entrevista con Mamás Latinas.
Más allá de ver los problemas, que para los jóvenes parecen inmensos en un mar de desentendimiento, William encontró las oportunidades de la situación. “Yo he aprendido mucha paciencia, la verdad que sí, he aprendido mucha paciencia, y eso se los voy a agradecer toda la vida”, agregó contento.
El mejor consejo de padre a padre
A pesar de todo, William tiene una buena relación con sus hijos. En sus publicaciones y las de Elizabeth Gutiérrez, podemos ver la complicidad que existe en la familia y lo mucho que los hermanitos se quieren y apoyan desde que eran pequeños. Por ello, el actor envió un mensaje para aquellos padres que, como él, atraviesan por esta etapa en la que de un momento a otro se puede perder la calma.
“Yo les diría que no se quejen por los regueros que hacen en la casa porque esas huellas que quedan plantadas en los cristales de las mesas, esos juguetes regados algún día van a desaparecer, entonces, que lo disfruten al máximo, mientras los tengan en casa, porque luego se nos van”, dijo desde el fondo de su corazón.