Dejando de lado la polémica por los falsos reportes que señalan a la madre de Cristiano Ronaldo de hacer brujería, Georgina Rodríguez se refugia en el amor de sus hijos. La modelo e influencer compartió un tierno video con los más pequeños del hogar, en el que, además de mostrar la bonita relación con los niños, ‘Gio’ también hace un homenaje a Acróstico, el más reciente éxito de Shakira.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En el video, que a más de uno le hará sonreír, se aprecia a Georgina con tres de sus hijos; Alana Martina, Mateo Ronaldo y Eva María. Los niños de cinco años están con su madre en la mesa, compartiendo el desayuno. De fondo, se escucha Acróstico, la canción que ‘Shaki’ dedicó a sus hijos Milan y Sasha.
En eso, la pícara de Alana Martina se dirige a ‘Gio’ y le dice: “Mamá, no eres guapa, eres guapísima”. A lo que la empresaria pregunta: “¿Y eso a qué se debe?”. A esto, la pequeña responde: “Se debe porque eres la mejor madre”.
La pareja de Cristiano Ronaldo escribió sobre el video lo siguiente: “Despertarse así... Regalo de Dios. Os amo con todo mi ser”. En el video, Georgina también enfocó a los otros dos pequeños, Eva María y Mateo Ronaldo, quien al parecer también habló de su mamá y dijo: “No pero cuándo tú gritas y dices ‘no’...”.
Les inculca valores a sus hijos
Sobre la educación que la pareja le da a sus hijos, la modelo recientemente habló al respecto, asegurando que, como cualquier madre pone límites a los niños. En una reciente visita al show de El Hormiguero (Antena 3), ‘Gio’ se refirió a los niños que comparte con Cristiano Ronaldo.
“A mí me encantan mis hijos todo el día, los de los demás no (risas). Las madres conocemos bien a nuestros hijos y al final nosotras tenemos la paciencia que Dios nos da para educarles y deciarles el tiempo”, comentó.
“En el cole les pegan y no se defienden. Y se hunden. Uno de mis hijos llegó llorando a casa porque le habían pegado. ‘¿Y tú no te sabes defender con lo que calientas en casa?’”, contó la empresaria. “La verdad es que les inculco que no se peguen y en el cole son muy educados. También te diré que no me gustaría que mis hijos fueran por ahí caneando a los demás”. La modelo de 29 años dijo sentirse muy orgullosa de la educación que ella y su pareja le han dado a los chicos.