Kylian Mbappé es uno de los mejores futbolistas del mundo, pero también es aficionado a otros deportes y como cualquiera, tiene a sus deportistas favoritos. El delantero del Paris Saint-Germain acudió al último juego del basquetbolista Victor Wembanyama con los Metropolitans 92 . Dentro de poco, ‘Wemby’, como es conocido, se integrará al equipo de los San Antonio Spurs en Estados Unidos. Mbappé no perdió la oportunidad de encontrarse cara a cara con su ídolo y su reacción se hizo viral en redes, pues quedó asombrado por la altura de Victor, quien es más alto que él por más de 17 pulgadas.
El encuentro entre ambos y la reacción de Kylian se hicieron virales en las redes, pues la diferencia de alturas era notable y hasta cierto punto, algo gracioso. El futbolista del PSG mide 70.86 pulgadas (1.80m), mientras que el basquetbolista francés, quien es considerado una de las grandes promesas de la NBA, 88.18 pulgadas (2.24m).
“Mbappé tiene que mirar al techo para verlo, wow”, “Mbappé parece un niño al lado de él”, “Mbappé está como, ‘wow sí que es alto’”, “Solía pensar que Mbappé era alto hasta que vi a ‘Wemby’”, fueron solo algunos de los comentarios en las redes sociales acerca de este encuentro y la evidente diferencia de altura entre uno y otro.
El encuentro no solo causó furor por la reacción de Kylian al ver a ‘Wemby’ con su gran altura, sino porque se trató de una reunión excepcional entre el máximo goleador de la pasada Copa del Mundial de Fútbol Catar 2022 y el el potencial mejor jugador de baloncesto a nivel mundial, según los expertos del deporte.