La inauguración de la edición número 76 del Festival Internacional de Cine de Cannes se convirtió en la ocasión perfecta para que Johnny Depp realizara su regreso triunfal sobre las alfombras rojas, tras ganarle el juicio por difamación que interpuso en contra de su exesposa Amber Heard. El actor se reencontró con la prensa internacional durante la premier de la cinta que protagoniza, Jeanne du Barry, una película que filmó el año pasado en Europa bajo la dirección de la también actriz, Maïwennun. Este proyecto resultó ser muy especial para Depp, pues fue justo el primero en el que comenzó a trabajar luego de que las leyes estadounidenses le otorgara la victoria en el proceso legal en contra de su exesposa.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Tras ganar el juicio contra Amber, Johnny Depp debuta en la red social de moda con un mensaje a sus fans
- 'Seis años después, el jurado me ha devuelto la vida', Johnny Depp tras su triunfo en el caso contra Amber Heard
Para su reaparición sobre las alfombras rojas, Johnny hizo uso de su galantería con un elegante saco negro de doble botonadura que combinó, con chaleco a juego, prendas que combinó con una camisa blanca, impecable, que hizo juego con el pañuelo que colocó en el bolso de la chaqueta. El actor, quien llevó unas gafas oscuras estilo aviador, peinó su cabellera hacía atrás sujetándola en una cola de caballo, para complementar su outfit con varias joyas, como aretes de argolla y sus ya tradicionales anillos. Depp arribó de la mano de la co-protagonista y directora del filme Waïwennun, con quien tienen una gran amistad, con ellos, también desfilaron junto a Pierre Richard; Pauline Polleman, Diego Le Fur y Benjamin Lavernhe, otra parte del elenco de esta cinta.
Como en los viejos tiempos, Johnny se mostró seguro y muy cómodo frente a las cámaras, siendo el centro de atención de esta premier donde, además de la prensa, el actor recibió los aplausos del público asistente que lo ovacionó. Debido al efusivo recibimiento del público, el actor se tomó más de cinco minutos a su paso por la alfombra roja para interactuar con sus fanáticos a quienes les firmó algunos autógrafos. Desde el juicio con Amber, Johnny se ha mostrado muy agradecido por el cariño de su público que lo ha acompañado a lo largo de su carrera y que no faltaron en su regreso a un evento de esta naturaleza.
La complicidad que Johnny mostró con sus compañeros de reparto sobre la alfombra roja, se vio reafirmada al finalizar la proyección de esta cinta donde él encarna al Rey Luis XV de Francia, el monarca que cayó en los encantos de Madame du Barry. Sus compañeros actores se sumaron a la ovación de más de siete minutos que los asistentes a la premier de esta cinta le ofrecieron a Depp por su actuación en esta película. Fue tal la emoción del histrión que casi se conmueve hasta las lágrimas, según se aprecia en las imágenes del festival que circulan en la red en las que se ve al actor agradecer en varias ocasiones a los asistentes por dicho reconocimiento público.
- ¿Qué pasaría si Amber Heard no puede pagar la deuda millonaria con Johnny Depp?
La sorpresiva reaparición de Amber
Casi al mismo tiempo que la noticia del regreso de Johnny Depp a las alfombras rojas le daba la vuelta al mundo, unas fotos de exesposa, Amber Heard y su hija, captadas esta tarde en Madrid cobraron relevancia. Mientras el protagonista de Piratas del Caribe retoma el curso de su exitosa carrera, su ex comienza de nuevo en La Madre Patria donde ha preferido manejar un perfil bajo alejada del glamour de las alfombras rojas y Amber fue fotografiada, de acuerdo con información del Daily Mail, durante un paseo diurno junto a su pequeña hija a quien vimos lucir un encantador traje blanco con estampado floral, mientras que su mamá apostó por la comodidad un jumper negro que combinó con un sombrero con el que le hizo frente al sol madrileño.