A principios de mes, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo empacaron las maletas para dirigirse, junto a sus tres hijos, a unas vacaciones familiares en Arabia Saudí. El viaje parecía de lo más normal para el jugador y los suyos, sin embargo, se convirtió en toda una polémica ya que el argentino no habría pedido permiso a su club, el Paris Saint-Germain, de ausentarse a los entrenamientos.
Un malentendido, ya que Messi pensaba que tendría dos días libres tras su derrota contra el FC Lorient. Tras publicar un video disculpándose y varios días después, el astro del futbol por fin compartió con sus seguidores las fotos de aquella aventura familiar.
relacionado:
Dejando atrás toda polémica, Leo Messi publicó este gran momento junto a su esposa y sus dos hijos mayores, Mateo y Ciro. En ellas podemos verlos disfrutando de las calles de Diriyah al igual que de actividades locales.
“Pasamos un lindo día explorando Diriyah en familia, un lugar con 300 años de historia donde nació el Estado saudí”, explicó Messi en su publicación.
El astro argentino y su familia pudieron convivir con animales muy de cerca mientras conocían la historia local. Cabe resaltar que el viaje de los Messi no fue sólo con fin lúdico, pues se trata de una publicación pagada por Visit Saudi, la agencia oficial de turismo de Arabia Saudí.
Messi incluso sostuvo un halcón en su brazo, para vivir la experiencia de la cetrería aunque a un nivel muy turístico.
El futbolista, reconocido en todo el mundo por ser el mejor, hizo felices a varios niños que pudieron tomarse una foto grupal con él.
Aunque Messi no había hecho públicas estas imágenes, desde semanas atrás daban la vuelta en la red.
En ellas podíamos ver a Mateo y Ciro disfrutando de su aventura en Medio Oriente, en una de ellas alimentaban a ciervos mientras los observaban de cerca.
Messi y Antonela fueron bien recibidos por el ministro de Turismo, Ahmed Al Khateeb, quien se pronunció sobre el placer de conocerlos. “Me complace dar la bienvenida al embajador de Turismo de Arabia Saudita, Lionel Messi, y a su familia en sus segundas vacaciones en Arabia Saudita. Estamos felices de compartir nuestra auténtica bienvenida saudita con todos ustedes”, dijo.
La escapada de Messi no sólo causó el disgusto de Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG; sino que ha desatado un sinfín de rumores de que el argentino podría cambiar de club y el Al-Hilal sería el elegido. Y es que hace menos de un mes, el equipo saudí habría ofrecido una suma multimillonaria por tener al campeón del mundo en sus filas.
Los rumores aumentan más ahora que el contrato de Messi con el PSG está por vencer. Además, tras su polémico viaje, la relación entre ambos no parece estar de lo mejor. De salir del equipo parisino y negarse a ir a Arabia Saudí, Messi también tiene la posibilidad de volver al FC Barcelona, equipo al que lo une un inigualable valor sentimental.
Todos los detalles de lo que está sucediendo en Estados Unidos tras la posesión del cargo de presidente de Donald Trump y las mejores exclusivas de la semana.